14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cerca de esta esquina, en el barrio Santa Rosa, fue encontrado el cuerpo sin vida del taxista Sergio Aráuz, a quien le propinaron tres balazos. LA PRENSA/ J. TIJERINO

Taxista muere baleado

La Policía Nacional está tras la pista de dos sujetos que la noche de este viernes asesinaron de tres disparos a un taxista en el barrio La Primavera.

La Policía Nacional está tras la pista de dos sujetos que la noche de este viernes asesinaron de tres disparos a un taxista en el barrio La Primavera.

A la víctima, identificada por las autoridades como Sergio José Aráuz, de 34 años, supuestamente la asesinaron para robarle su vehículo Kia color blanco, con número de placas M 048-37.

Hasta ayer por la tarde, el vehículo seguía sin aparecer. Se conoció que las autoridades sospechan de que la víctima primeramente fue asesinada en el barrio La Primavera, y posteriormente su cuerpo fue abandonado en el barrio Santa Rosa, exactamente de los semáfaros de la Parmalat dos cuadras al sur.

Vecinos del lugar manifestaron que a eso de las 11:30 de la noche escucharon ruidos y un par de detonaciones. Luego de eso, un vehículo arrancó a gran velocidad, de modo que no alcanzaron a ver a las personas que dejaron tirado el cuerpo sobre la calle.

Horas antes de que fuese asesinado, el taxista estuvo en el barrio La Primavera cenando en la casa de su hermana. Se presume que al salir de ahí comenzó a trabajar.

Hasta el momento se desconoce la hora y el lugar en que sus asesinos abordaron el vehículo. Ayer por la tarde, los familiares de la víctima llegaron al Instituto de Medicina Legal a retirar su cuerpo.

Nacionales baleado La Primavera taxista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí