14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Israel prohíbe la entrada de un equipo investigador de la ONU

Israel ha cortado sus relaciones con el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, por lo que prohibirá a un equipo del organismo mundial entrar en el estado judío o en Cisjordania para investigar los asentamientos israelíes.

JERUSALÉN/AP

Israel ha cortado sus relaciones con el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, por lo que prohibirá a un equipo del organismo mundial entrar en el estado judío o en Cisjordania para investigar los asentamientos israelíes.

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores Yigal Palmor dijo que el canciller israelí, Avigdor Lieberman, anunció el lunes la decisión.

La semana pasada, el consejo aprobó el envío de una misión investigadora para examinar la construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania y la parte oriental de Jerusalén, en una resolución que condenó dicha actividad.

Israel acusa al consejo de tener prejuicios contra el Estado judío debido a su desproporcionada atención sobre la política israelí y acciones hacia los palestinos. Según Israel, el consejo hace caso omiso a los abusos de los derechos humanos en países como Irán y otras naciones árabes.

Internacionales derechos humanos Israel ONU archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul Delgado
    Hace 12 años

    Obamaaaaa, protesta encia a la OTAN. Now!

  2. john
    Hace 12 años

    Muy bien por Israel. La ONU fue instrumento del imperialismo yanki; ahora, es un instrumento del imperialismo comunista/antisemita.

  3. arami
    Hace 12 años

    Israel prohíbe la entrada de un equipo investigador de la ONU.. Me supongo que la ONU creara un corredor aereo para bombardear israel !!!!

  4. joseph
    Hace 12 años

    Seguro que no dejaran entrar a la ONU si ya casi terminan con todo el estado palestino estos judios asesinos , que matan y orpimen al pobre pueblo palestino y nadie dice nada por que son los protegidos de USA y UK , nose por que hay tanta gente ignorante en Latino America que apoya a estos judios asesinos

  5. carlos
    Hace 12 años

    Esta actitud no es nueva en Israel y como grandes violadores de los derechos humanos nunca han permitido que los controlen y como siempre tienen el apoyo de los gringos, siempre hacen lo que les da la gana y a la fecha no han cumplido ninguna resolución de la ONU porque o bien los gringos las vetan o simplemente los sionistas no la cumplen. Israel como estado invasor de las tierras palestinas debe devolver todo lo robado a sus legítimos dueños y dejar de ser un estado delincuente

  6. guillermo
    Hace 12 años

    y cual es lo nuevo en esto???? llevan muchos años violando todos los derechos humanos basicos a la poblacion de Palestina en contubernio con su aliado EEUU. Se llenan la boca hablando de derechos y humanos y democracia y la verdad q eso es lo menos q hacen. Nada nuevo ni nada de que sorprenderse, ahora preguntenle a EEUU q piensan sobre esto: No comment. Ah, pero si fuera otro pais lo mandan a bombardear con la OTAN. Esa ONU no sirve para nada.

  7. David
    Hace 12 años

    Israel tiene todo su derecho a reclamar……es muy cierto miles mueren en Siria en este instante y la ONU no hace ni m……por que molestar a Israel?????……vayan a perseguir Genocidas y Terroristas…….NO molesten y justifiquen sus Megasalarios viendo la paja en el ojo de Israel cuando hay una “Raja” en el ojo de Siria e Iran……aqui mismo en nicaragua se violan mas los derechos humanos y nadie dice nada

  8. contrera
    Hace 12 años

    jajajajajajajaj bello comentario, debe ser graduado en Harvard

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí