El auto volador

Luego de varios rediseños para mejorar su rendimiento y cumplir con las normativas vigentes, las 100 primeras unidades del auto volador Terrafugia Transition estarán disponibles a fines de 2012.

27/03/2012

  

Virtual Life/LA PRENSA

Luego de varios rediseños para mejorar su rendimiento y cumplir con las normativas vigentes, las 100 primeras unidades del auto volador Terrafugia Transition estarán disponibles a fines de 2012. Este auto solo puede transportar dos personas y un peso máximo de 150 kilos, incluidos los pasajeros. Con su tanque de 87 litros de capacidad para gasolina regular sin plomo logra alcanzar una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora en vuelo y una autonomía total de 787 kilómetros de distancia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • RAOZ

    Que comentario mas absurdo el de ese machista, si los hombres son mas animales manejando.

  • Hanna

    que ingnorante resulta algunas personas … por eso dicen que hay feminismo y no miran que hay mas machistas en el mundo que mujeres

  • Ahora sí, nos cayó el Armagedón

    Ahora habrá otra razón de que preocuparse. Si antes nos preocupamos al ver a tantas mujeres manejando, maquillandose y hablando por teléfono al mismo tiempo, ahora el peligro será peor, porque además de cuidarse en la tierra habrá que estar viendo al cielo, no vaya a ser que una de estas damas se le ocurra volar y maquillarse a la vez. y si van 2 mujeres volando el peligro será doble, porque además les gusta ir contandose los chismes. Ahora sí, nos amolamos, por no decir nos jod…..


Recientes
16/01/2018 12:03 AM

Temor dispara exportaciones en inicio de cosecha de café

Economía
Temor dispara exportaciones en inicio de cosecha de café

Pese a registrar el precio promedio más bajo del inicio de los últimos ciclos, el volumen de envío de café al exterior durante octubre del año pasado reportó un crecimiento de 107 por ciento..

16/01/2018 12:01 AM

Alexander Zosa Cano: el mejor mejor maestro del país también es escritor

Cultura
Alexander Zosa Cano: el mejor mejor maestro del país también es escritor

El escritor recordó que ha mediados del año pasado fue notificado como el mejor maestro y recientemente el Clan Intelectual de Chontales le publicó la separata titulada Alexander Zosa Cano (Apuntes ..

16/01/2018 12:01 AM

Mano de obra barata

Opinión
Mano de obra barata

Además de los bajos salarios, están expuestos y padecen acosamiento y maltrato, están sometidos a un sistema cuasi penitenciario de permisos, horarios de alimento y descanso..

16/01/2018 12:00 AM

Contraloría General rechaza investigar al presidente del CSE, Roberto Rivas

Política
Contraloría General rechaza investigar al presidente del CSE, Roberto Rivas

“Si gana 60 mil dólares y si tiene otros negocios, no nos compete”, dijo el presidente de la Contraloría General de la República, Luis Ángel Montenegro ..

16/01/2018 12:00 AM

Portada impresa 16-01-2018

Portada Impresa
Portada impresa 16-01-2018

..

16/01/2018 12:00 AM

Arrugas, comedia española en cartelera de cine de verano del CEEN

Cultura
Arrugas, comedia española en cartelera de cine de verano del CEEN

Sus protagonistas, Emilio y Miguel, son dos ancianos recluidos en un geriátrico que tienen un alocado plan para no terminar sus días en el temido piso superior, visto como el de los desahuciados. Ir..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}