14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los púgiles David Reyes, Eleázar Quezada y René Alvarado actuarán en los principales combates de una cartelera que será organizada este sábado. LA PRENSA/P. FLETES

A destacarse

Eleázar Quezada y René Alvarado son parcos de palabra. Sin embargo, en el ring han conseguido una llamativa mejoría que les ha permitido ganarse un importante espacio en el boxeo nacional.

Pablo Fletes

Eleázar Quezada y René Alvarado son parcos de palabra. Sin embargo, en el ring han conseguido una llamativa mejoría que les ha permitido ganarse un importante espacio en el boxeo nacional.

[doap_box title=”A México” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El púgil nicaragüense Daniel Díaz fue contratado para enfrentar al mexicano Víctor “Vikingo” Terrazas, por el título plata supergallo avalado por el CMB.
El pleito ha sido pactado para el 14 de abril próximo en Reynosa, Tamaulipas, México, en una promoción de la empresa Canelo Promotions, del púgil Saúl Álvarez.
En su anterior pelea, Díaz empató con el leonés Roberto Rodríguez Corea, y antes cayó ante el japonés Koki Kameda, por la corona gallo de la AMB, en Osaka, Japón.

[/doap_box]

Y ambos esperan ratificar este ascenso cuando suban al ring para enfrentar este sábado al mexicano Leonardo Torres y al leonés Roberto Rodríguez Corea, respectivamente, en los principales combates de una cartelera que será organizada en el Casino Princess, de Managua.

“Sé que tengo una gran responsabilidad en esta pelea, y espero ganar”, dijo Quezada, quien enfrentará al mexicano Torres en una pelea pactada en minimosca.

“Me he entrenado fuerte para este combate. El mexicano debe ser un rival fuerte, pero yo tengo lo mío, me he entrenado fuerte y espero salir adelante este sábado”, añadió Quezada.

Alvarado, por su parte, pretende detener el vertiginoso ascenso de Rodríguez Corea, quien viene de vencer a William González y empatar con Daniel Díaz.

“Este muchacho, Roberto Rodríguez, está muy motivado, porque ha conseguido un buen par de buenos resultados, pero conmigo será distinto”, sentenció Alvarado.

“Voy a emplearme a fondo en esta pelea, para ganar y si es posible por la vía rápida”, reiteró.

Alvarado y Rodríguez se enfrentarán en la división supergallo, las 122 libras. Y confía en conseguir el éxito, para ratificarse como uno de los mejores exponentes de esta división, pese a que perdió la corona en su última pelea, en un controversial fallo, ante el zurdo chinandegano Orlando Rizo.

Para mañana, la empresa Victoria Boxing organizará una segunda conferencia de prensa, ya con la presencia del mexicano Torres, quien arribó anoche al país.

Deportes Alvarado Quezada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí