14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trasladan a Fariñas a los Juzgados

La seguridad en la Juzgado de Managua se triplicó esta mañana por el traslado de Henry Fariñas al Juzgado Quinto de Audiencia, donde se realizará la audiencia inicial de la acusación interpuesta ayer por la Fiscalía, en la que se le acusa por crimen organizado, tráfico de drogas y lavado de dinero.

Por Martha Vásquez

[email protected]

La seguridad en la Juzgado de Managua se triplicó esta mañana por el traslado de Henry Fariñas al Juzgado Quinto de Audiencia, donde se realizará la audiencia inicial de la acusación interpuesta ayer por la Fiscalía, en la que se le acusa por crimen organizado, tráfico de drogas y lavado de dinero.

Abordo de la patrulla 0039 de la Guardia Operativa de la Policía Nacional, Fariñas fue trasladado de la Dirección de Auxilio Judicial, donde había permanecido desde el pasado jueves, cuando fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Managua.

La audiencia inicial estará a cargo del juez Julio César Arias, y mientras da inicio, el acceso a los Juzgados de Managua se mantiene restringido.

Nacionales Henry Fariñas narcotráfico archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el caminate de oriente
    Hace 12 años

    .q hará otto perez,en guate/bala,se sabe q tiene inclinación a este grupo empresarial x su interés a legalizarlo,le dará paso a la operación dominó o protegerá negocios del traficante farinas,q pasará con el resto de prostíbulos en CA,seguirán funcionando? serán clausurados ante acusación nica/,q dicen los familiares del capo,sus hijos estarán orgullosos de haber vivido del traficante.

  2. Me confundí
    Hace 12 años

    Lo siento. Por un momento me sentí en un mundo de justicia, donde las cosas blancas se llaman blancas, lo cristiano es cristiano y la solidaridad y la paz no sonsolamente para los incondicionales o para los difuntos. Leí Fariñas pero..¡¡ CREÍ QUE DECÍA ROBERTO RIVAS OBANDO!!!

  3. Alberto D.
    Hace 12 años

    @el caminate de oriente, no creo que sus hijos esten orgullosos de esto , mas creo que su padre tomo una mala decision en el camino , igual que muchos , NO CREAS que solo con la venta de estupefacientes se roba , se mata , se quita , tambien con la lengua se hace mucho mal en este mundo , mas bien en este tiempo de cuarezma , pidamos por que este tipo de actitudes se ACABEN tanto en nuestro pais , como en nosotros mismos, no penses que haran ELLOS , PENSA MAS BIEN que cambio vas hacer en VOS

  4. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    los nicas le sabremos poner un buen receta a estos traficantes de droga que envenenan a la ninez y juventud

    caiganlen con todo .. y a la familia esa Aragon de isla harbor head.. busquenlos y caiganlen tambien.

    no a las drogas en nuestro pais..
    desde USA hasta managua y todo el territorio nacional.

  5. FARINAS Y SUS CONEXIONES CON EL GOBIERNO
    Hace 12 años

    Por algun rincon de mi coco se me asoma con inocente sospecha
    que este llamado empresario Farinas esta empapado de muchos
    delitos cometidos…y que gracias a la complicidad irrefutable que
    ha tenido a granel de parte de la jerarquia gubernamental le han
    dado la luz verde para agilizar sus movidas chuecas con solemne
    impunidad. Farinas es un pez gordo no cabe duda y que sabe mu
    cho de los negocios sucios de lavados de dinero del regimen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí