14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estampado tipo pañuelo

Siguiendo con la tendencia retro años setenta se adueñan de las vitrinas de las tiendas las prendas con estampados tipo pañuelo de seda con dibujos paisley, de cadenas y toques barrocos.

Marianela Lacayo

Asesora de imagen

Siguiendo con la tendencia retro años setenta se adueñan de las vitrinas de las tiendas las prendas con estampados tipo pañuelo de seda con dibujos paisley, de cadenas y toques barrocos.

Llevarlos requiere de buen porte y gran estilo, lo que pasa con el aire chic que dan estos estampados, que además vienen en telas con caída, tipo seda o similares, que siguen las formas del cuerpo y permiten vernos muy elegantes, chics y sensuales.

Opta por túnicas, pantalones abombachados, palazzos, acampanados o rectos, jumpsuits cortos o largos, shorts tipo hotpants o maxivestidos asimétricos. Además, las blusas, pañuelos, fulares, cintas para el cabello y hasta trajes de baño son opciones que te permitirán lucir trendy y elegante.

Lo ideal es que combines la prenda que elijas de esta tendencia con otra lisa de un solo color, de manera que evites verte exagerada, además de dar prioridad a que se luzca la pieza estampada.

Para probar usa la propuesta plasmada en accesorios como en un pañuelo, bolsos, pareos, pashminas, cintas de cabello, entre otros, que serán una opción diferente para verte muy chic y urbana.

No es una tendencia solo para el segmento femenino, por supuesto el caballero que decida vestir estampado barroco, con seguridad es de un estilo arriesgado, llamativo y romántico. Los hombres pueden hacerse de camisas para la noche, túnicas, bermudas y pañuelos y corbatas que combinen con trajes elegantes.

No dudes de que puede también ser un excelente regalo para alguien que guste de ir a la moda y con estilo.

1333242707_247-DOM-Columna_Marianela

La Prensa Domingo estampado pañuelo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí