Tragedia ocurrió tres días después de que se reactivara el criticado programa de EE. UU. que obliga a los migrantes a esperar en México la respuesta a sus solicitudes de asilo
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Tragedia ocurrió tres días después de que se reactivara el criticado programa de EE. UU. que obliga a los migrantes a esperar en México la respuesta a sus solicitudes de asilo
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, celebró hoy las liberaciones de diez policías y militares que estaban en poder de las FARC pero dijo que si bien es un gesto importante, «no es suficiente», al recordar que quedan cientos de civiles todavía cautivos en este país.
Organizaciones civiles presentaron hoy una serie de propuestas a los candidatos a la presidencia de México para enfrentar la inseguridad que se vive en varias zonas del país, y que incluye avanzar en la implementación de una reforma penal aprobada en 2008 para combatir la impunidad y la corrupción.
Helicópteros con extintores trataban este lunes de apagar un incendio espectacular en un rascacielos que se construye en la capital rusa y que tendrá cientos de metros de altura cuando sea completado.
La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala puso en marcha hoy un plan de seguridad con más de 24.500 agentes para garantizar la protección de unos 1,5 millones de turistas que se movilizarán en todo el país durante la «Semana Santa», según un comunicado de la entidad.
El grupo de seis policías y cuatro militares llegó poco antes de las 18 horas (2300GMT) al aeropuerto de Villavicencio, en el departamento de Meta y a unos 75 kilómetros al sur de Bogotá.
Un hombre armado abrió fuego el lunes en una universidad cristiana de Oakland, matando a siete personas y lesionando a tres más, antes de ser detenido en una ciudad cercana, dijeron las autoridades.
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, no asistirá a la VI Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias entre el 14 y 15 de abril próximos, debido a la ausencia de Cuba, según anunció hoy.
La confirmación de la entrega de todo el grupo de seis policías y cuatro militares fue dada por Maria Cristina Rivera, vocera del CICR, ante reporteros en el aeropuerto de Villavicencio, en el departamento de Meta y a unos 75 kilómetros de Bogotá.
La secretaria de Estado de EE.UU,, Hillary Clinton, no hará campaña por la reelección del presidente Barack Obama ni aparecerá junto a él en actos oficiales, informó hoy un alto funcionario estadounidense a la cadena CNN.
El emisario internacional Kofi Annan dijo hoy al Consejo de Seguridad de la ONU que Damasco aceptó la fecha límite del 10 de abril para empezar a aplicar su plan de paz, un anuncio que provocó «escepticismo» en Estados Unidos.