14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juveniles a semifinales

León, Chinandega, Managua y Rivas disputarán los duelos de semifinal, tras los resultados de ayer en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil A, que se realiza en La Trinidad, Estelí.

Oscar González Morales

León, Chinandega, Managua y Rivas disputarán los duelos de semifinal, tras los resultados de ayer en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil A, que se realiza en La Trinidad, Estelí.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

26 carreras
anotó Rivas para clasificar a las semifinales, como el mejor segundo puesto.

[/doap_box]

Chinandega (5-0) se clasificó como líder invicto del Grupo B, después de noquear en cuatro entradas 15-0 a Madriz, con victoria de Euclides Guido y bateo de Jorge Corea, que se fue de 2-2 con tres carreras anotadas.

Managua (5-0) también clasificó invicto como representante del Grupo C, y en la jornada superó 7-6 a Carazo y noqueó 17-7 a Jinotega en siete episodios.

Anthony González y Kerling Palacios fueron los lanzadores ganadores, mientras Oliver Espinoza, 2-2 y tres remolques, y Allan Arroyo, de 3-3 con un triple y tres producidas, fueron los líder ofensivos.

Rivas noqueó 15-0 a Zelaya Central, para clasificar como el mejor segundo lugar, ya que al anotar 26 carreras superó las 24 de Matagalpa y las 19 de Estelí.

Por Rivas ganó Sofonías Beteta y Rommel Solís se fue de 3-3 con par de anotadas y un remolque.

Aunque perdió 10-9 frente a Masaya, León avanzó como líder del Grupo A. León tenía igual balance de 4-1 que Matagalpa, pero al derrotarlos en el duelo entre ellos, consiguió el pase.

Los enfrentamientos de semifinales serán: Managua ante León y Chinandega contra Rivas, a partir de las 9:00 en La Trinidad.

Deportes juveniles semifinales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí