14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Rodríguez, al momento de conectar el jonrón 630 de su carrera. LA PRENSA/AP/Nick Laham

Wilton ponchó a Hanley

El leonés Wilton López cumplió con otra buena labor de relevo con los Astros de Houston, al lanzar dos sólidas entradas anoche ante los Marlins de Miami, que finalmente ganaron 5-4 en 11 innings.

 

Por Pablo Fletes

El leonés Wilton López cumplió con otra buena labor de relevo con los Astros de Houston, al lanzar dos sólidas entradas anoche ante los Marlins de Miami, que finalmente ganaron 5-4 en 11 innings.

López relevó en el séptimo episodio, con el marcador en contra de los Astros 4-2. Pero su labor fue sólida, porque inició ponchando a Hanley Ramírez, el pelotero franquicia de los Marlins.

[doap_box title=”Soberbio” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El derecho Matt Cain deslumbró desde el montículo con una labor de apenas un imparable en recorrido completo, con 11 ponches, para guiar a los Gigantes a un triunfo de 5-0 sobre los Piratas.

James McDonald, el único imparable de los Piratas en el sexto episodio. Aubrey Huff jonroneó por los Gigantes. Los Orioles vencieron 7-5 a Toronto en una guerra de jonrones y los Medias Blancas vencieron 5-2 a los Tigres .

[/doap_box]

Para Wilton, este ponche a Ramírez fue el primero de la temporada, y cumplió porque después dominó a Giancarlo Stanton con roletazo a tercera y Omar Infante elevó al jardín izquierdo.

El partido tomó otro rumbo en el octavo, porque los Astros empataron 4-4 con un jonrón de J.D. Martínez, y Wilton no cedió terreno en el cierre al dominar a Chris Coghlan, y aunque Gaby Sánchez le pegó hit al izquierdo, John Buck roleteó para doble play.

En el noveno, los Astros tuvieron la oportunidad de irse arriba, y poner en el casillero ganador a López, pero el panameño Carlos Lee roleteó a la inicial con casa llena.

QUINTO EN LA HISTORIA

Alex Rodríguez despertó de un letargo de seis partidos sin jonrón, al ligar su primero de la temporada para guiar a los Yanquis a un triunfo de 5-0 sobre los Angelinos.

Este jonrón fue el 630 de Rodríguez en su carrera, para empatar en el quinto puesto de todos los tiempos con Ken Griffey Jr., quedando solo atrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Willie Mays (660).

Hideki Kuroda (1-1) se anotó esta victoria con una sólida labor de 8 entradas, 6 ponches y 5 hits.

Los Medias Rojas de Boston ganaron en su primer partido en casa, al superar 12-2 a los Rays de Tampa Bay, con Josh Beckett (1-1) brillando desde el montículo.

Los Mets vencieron 5-2 a los Filis y al estelar zurdo Cliff Lee (0-1), mientras que los Cachorros vencieron 9-5 a los Cardenales, los Rangers superaron 4-1 a los Gemelos con el cuarto jonrón del intermedista Ian Kinsley.

Deportes Hanley Wilton archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí