14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Dorn.

Telas, colores y alma

El Club Terraza se vistió de moda el jueves por la noche con la realización de la cuarta edición de la pasarela en pro de las personas que conviven con VIH.

Por Javier Poveda

VIDA

El Club Terraza se vistió de moda el jueves por la noche con la realización de la cuarta edición de la pasarela en pro de las personas que conviven con VIH.

El evento es organizado por Julio Guadamuz y cada año realizan donaciones de lo recaudado, además de juguetes, a los hospitales que atienden a las personas afectadas por el virus.

El evento comenzó tarde y no era para menos, pues aproximadamente cuarenta modelos en frenesí tras bastidores luchaban por su turno de maquillaje, peinado y tallado de las prendas que modelarían.

Estilistas de Juanes y otros independientes como Luis Torrente, máster en estilismo internacional, tuvieron la tarea de embellecer a las modelos de la noche.

Y EL EVENTO LLEGÓ

La pasarela B Chic fue intensa. Más de dos horas de espectáculo incluyendo las interpretaciones musicales de Lya Barrioz, Myla Vox y el grupo Travesía.

En el evento participaron colecciones de la diseñadora Damaris Núñez, Martínez Montiel, Erick Bendaña, Toto, Aca Joe, Solo Bambini, además de bolsos de cuero por la marca Fran Pielex, ciento por ciento nicaragüense.

Las propuestas presentadas variaron entre lo infantil a lo juvenil y lo sofisticado, como los vestidos de noche de Erick Bendaña y las delicadas prendas veraniegas de Damaris Núñez.

COMPROMETIDOS

No muy convincentes, ni seguros de las diferencias entre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH y Sida), algunos personajes de la farándula aportaron un granito de arena a la causa social, de hecho algunos de ellos recibieron reconocimientos por parte de la organización, Adriana Paniagua, Miss Teen Internacional; Sergio García, Míster Nicaragua 2011; Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011; Xiomara Blandino, entre otros, fueron los honorados con una placa que certificaba la buena labor social.

Lo recaudado del evento se donará al hospital infantil La Mascota.

Una modelo luce  un vestido de Erick Bendaña. fotos:
LA PRENSA/Héctor Esquivel
Los modelos, Dania Cáceres y William Rodríguez.
1334360340_140412pasarela7
1334360378_140412pasarela8
Solo Bambini  cautivó con sus pequeños modelos.
1334360076_140412pasarela1

Espectáculo Alma Club Terraza Colores telas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. moda
    Hace 12 años

    Torrente es el magnifico… se las sabe todas en belleza.

  2. Asonvihsida
    Hace 12 años

    Este señor Julio Guadamuz es un fraude pues el dinero que dis ke recauda para las mujeres y niñas con VIH nunca llegan a las manos ni de los niños ni de las mujeres con vih ,el despues sale con que el dinero recogido en estos eventos los gasto todos en la organizacion del evento y solamente entrega juguetes usados a los niños .el es un fraude no le sigan el juego por favor verifiquen que el fin de este evento sea entregado verdaderament a las personas para los cuales fue realizado el evento

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí