14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisca Quintero falleció luego de ser atropellada. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Choque mortal

Francisca Quintero Rodríguez, de 60 años, pereció hora y media después que fue arrollada por un motociclista cuando esperaba el bus para viajar hacia Chinandega.

Saúl Martínez

Francisca Quintero Rodríguez, de 60 años, pereció hora y media después que fue arrollada por un motociclista cuando esperaba el bus para viajar hacia Chinandega.

Otros dos jóvenes resultaron lesionados en el mismo choque, ocurrido en el kilómetro 142, frente a la Escuela Emigdia Somarriba, El Viejo, Carretera hacia Jiquilillo.

Los accidentados fueron trasladados a las 3:45 de la tarde del domingo al Hospital España.

El subcomisionado Uriel Gutiérrez, portavoz policial, detalló que el motociclista Hugo Jair Rojas Palma, de 19 años, conducía de Este a Oeste, hizo un giro indebido y pasó arrollando a la señora y a los jóvenes Aída Elizabeth Medina Aragón y Eddy Abel Narváez Baltodano, ambos de 15 años.

“La moto iba a toda velocidad, no mantuvo el equilibrio y fue a estrellarse con nosotros cuando esperábamos el bus, el muchacho (iba) al Ingenio Monte Rosa, la señora a la ciudad de Chinandega y yo al Viejo” dijo Medina.

El motociclista fue remitido con trauma craneoencefálico al Hospital Lenín Fonseca y será acusado por homicidio imprudente.

Departamentales Chinandega choque archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí