LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Didier Drogba, del Chelsea, durante el partido contra el Barcelona hoy. LA PRENSA/AP

Drogba celebra “buen resultado” pero recuerda que todavía queda la vuelta

El delantero marfileño Didier Drogba, que marcó el único tanto en la victoria del Chelsea inglés sobre el Barcelona español (1-0) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, celebró el "buen resultado", pero recordó que todavía queda la mitad del trabajo por hacer.

LONDRES/AFP

El delantero marfileño Didier Drogba, que marcó el único tanto en la victoria del Chelsea inglés sobre el Barcelona español (1-0) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, celebró el «buen resultado», pero recordó que todavía queda la mitad del trabajo por hacer.

«Hemos aprendido las lecciones. Hemos jugado mejor que hace tres años (ante el Barcelona, en otra semifinal de la Champions) ya que esta vez no recibimos ningún gol», subrayó.

«Estamos contentos porque es un buen resultado. Ahora tenemos que ir allí para tratar de marcar de nuevo y clasificarnos», apuntó.

Con esta diana, Drogba consiguió su quinto tanto en la actual Liga de Campeones, todavía muy lejos del máximo anotador, el argentino Lionel Messi, que lleva 14 y que no pudo sumar en el partido de este miércoles.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: