14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El leonés Oliver Flores ataca con certeza al mexicano Mario Pérez. LA PRENSA/CORTESÍA ALMA MONTIEL

Flores no para

El púgil nicaragüense Oliver Flores mantuvo su invicto el viernes pasado en México, al imponerse por decisión técnica en ocho asaltos al mexicano Mario Pérez.

Pablo Fletes

El púgil nicaragüense Oliver Flores mantuvo su invicto el viernes pasado en México, al imponerse por decisión técnica en ocho asaltos al mexicano Mario Pérez.

Sin embargo, Flores no tendrá mucho tiempo de descanso. Ayer, su padre y entrenador, el exboxeador Róger Flores, indicó que Oliver regresará a los entarimados en mayo, disputando el título superpluma plata que avala el CMB.

“El promotor Ricardo Maldonado nos dijo que vamos a pelear otra vez en México a mediados o finales de mayo. Vamos a seguir la preparación para esa pelea, porque Oliver está para grandes cosas en el boxeo”, indicó Flores.

El pasado viernes, en el Foro Polanco de Ciudad México, Flores venció por decisión técnica en ocho rounds al mexicano Pérez.

El triunfo le permitió conquistar el título superpluma Fecarbox, y mejorar su récord a 23-0, con 2 empates y 16 nocauts en el pugilismo rentado.

Sin embargo, lo curioso del caso es que Flores nunca ha peleado profesionalmente en Nicaragua. Antes lo hizo en Costa Rica, hizo una pelea en Panamá y ahora hace carrera en México con la empresa Producciones Deportivas, de Ricardo Maldonado Jr.

“Vienen cosas buenas para Oliver este año”, comentó Flores. “Maldonado nos dijo que le han hecho ofertas para pelear por título del mundo, de varias empresas, pero queremos que siga mejorando para pelear y ganar una corona, no ser simples rivales que no tienen chance de ganar”, finalizó el orgulloso padre y entrenador leonés.

Deportes México Oliver Flores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Arturo Aguilar
    Hace 12 años

    te aconsejo que subas de peso ,tienes talento,fisico y disciplina para ser el campeon en las 147 lbs o 154 lbs ,Los nombres se hacen pon el tuyo y el de tu gente en alto

  2. giovanni ugarte
    Hace 12 años

    Mmmm…pelear en menos de un mes despues de haber ido la distancia en su ultima contienda de ocho asaltos con Mario Perez no es una decicion muy acertada. Oliver Flores necesita recarburarse para que su cuerpo se recupere por completo. Hay quienes han hecho alarde de sus facultades con resultados adversos. Perez no esta listo para otra pelea de mucha exigencia en menos de un mes. Lo estan llevando por la via del agotamiento prematuro.

  3. miguel garcia
    Hace 12 años

    Los Mejicanos son tranposos!!!El boxeador extranjero si no lo noque ,no gana!! Los pujiles mejicanos usan YESO para las vendas… deben asegurase que no lo estan alterando.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí