14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ernesto López se quedará sin dirigir por el resto de la temporada. LA PRENSA/ARCHIVO

Toros con nuevo mentor

A pesar de que no ha sido inscrito oficialmente, Julio Quiñónez será el nuevo mentor de los Toros de Chontales, que esta semana despidieron al experimentado entrenador Pedro “El Pelón” Torres.

Pablo Fletes

A pesar de que no ha sido inscrito oficialmente, Julio Quiñónez será el nuevo mentor de los Toros de Chontales, que esta semana despidieron al experimentado entrenador Pedro “El Pelón” Torres.

Los Toros pretendían contratar a Ernesto López, quien esta misma semana puso su renuncia a los Cafeteros de Carazo, en una acción que no fue aprobada por la Comisión Nicaragüense de Beisbol, que dirige Carlos Reyes.

Y ante esta decisión, López abandonó el mando de Carazo y quedará sin dirigir, porque no podrá asumir el puesto de mánager de los Toros, y los Cafeteros nombraron a un nuevo mentor, Juan García Incer.

“Nos parece que esta actitud de Ernesto es anti-ética”, explicó Reyes. “No podía estar dirigiendo al Carazo y negociar con los Toros. Eso no es aceptado de ninguna manera”, reiteró.

En el caso de Ramón Flores, quien fue dado de baja por Nueva Segovia por indisciplina, Reyes comentó que aún esperan algunos informes de gente vinculada al equipo segoviano, para dar un fallo entorno a Flores.

En primera instancia, sin embargo, Flores se quedará sin jugar el resto de la temporada, y podría ser sancionado con uno o dos años de inactividad, lo que afectaría su participación en la próxima Liga de Beisbol Profesional y la misma Selección Nacional porque es un pelotero de grandes condiciones.

Deportes Julio Quiñónez Toros de Chontales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. franco
    Hace 12 años

    Estos managers y peloteros creen que andan jugando mayor A donde el pelotero hace lo que se le viene en gana.Por otro lado ya se ven las consecuencias de una liga desigual,las deserciones y las decepciones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí