14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cubano también participó en el Teletón de México y Chile. LA PRENSA/ARCHIVO

¡Regresa!

Después de diez años de ausencia musical, el cantautor cubano regresa a Nicaragua para sumarse a la causa del Teletón 2012, este próximo viernes.

Tatyana Luna

Vida

Después de diez años de ausencia musical, el cantautor cubano regresa a Nicaragua para sumarse a la causa del Teletón 2012, este próximo viernes.

Según el cantante, a través de una entrevista telefónica, manifestó sentirse complacido de apoyar con su talento a los niños con discapacidad de nuestro país.

Además, agregó que ser parte del Teletón es un acto de solidaridad, y por lo tanto todos los artistas deberían sumarse a apoyar esta noble causa.

El cubano interpretará en el escenario del Teletón sus más gustados éxitos y promete realizar un espectáculo de música romántica, entonando sus más gustados éxitos, No me des la espalda , Dime corazón , Cómo volver a ser feliz y Nada es para siempre .

POCO A POCO

De igual forma, instó a que los nicaragüenses contribuyan aunque sea con un centavo para ayudar a un niño, porque “es la cosa más linda que uno puede hacer. Además, que son el futuro del mundo y lo más grande que puede haber en este planeta”.

El cantante, después de presentarse en el Teletón, ofrecerá un concierto privado, con Luis Enrique Mejía y Gian Marco, todo con el fin de seguir ayudando a los niños con discapacidad.

El cantante romántico arribará a Nicaragua el 26 y regresa a Miami el 29 de abril, para poder conocer el trabajo que realiza Teletón Nicaragua.

Espectáculo Amaury Gutiérrez Teletón 2012 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí