14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llamar a Estados Unidos y Canadá

Los familiares de los más de 230,000 nicaragüenses que residen en Estados Unidos y Canadá, según los últimos censos oficiales de esos países, podrán beneficiarse de la nueva tarifa de 10 centavos dólar por minuto que Claro ha establecido para sus llamadas desde teléfonos de línea fija (convencional) a estos dos destinos.

Redacción central


Los familiares de los más de 230,000 nicaragüenses que residen en Estados Unidos y Canadá, según los últimos censos oficiales de esos países, podrán beneficiarse de la nueva tarifa de 10 centavos dólar por minuto que Claro ha establecido para sus llamadas desde teléfonos de línea fija (convencional) a estos dos destinos. De esta manera Claro, empresa líder en Telecomunicaciones en Nicaragua, reafirma su compromiso de mantener unidos a los nicaragüenses que tienen a seres queridos residiendo en estos dos países norteamericanos.

Esta promoción es válida por este fin de semana, del sábado 21 de abril a las 7:00 p.m. al lunes 23 de abril a las 6:59 a.m.

Roberto Sansón, gerente general de Claro, explicó que la empresa se mantiene en constante innovación y busca promover las llamadas a EE. UU., ofreciendo un servicio cómodo, barato, de libre acceso, para que las personas puedan comunicarse con los familiares que están en Norteamérica a la hora que deseen, por el tiempo que deseen, ya que tendrán a disposición un servicio de fácil acceso y sin restricciones.

Nacionales Canadá llamadas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maria Faral
    Hace 12 años

    “Claro” es una compañía con dueños orteguistas, entre otros. Actualmente las tecnología permite mantener las llamadas en almacenamiento.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí