14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio César Raudez sigue efectivo en el Campeonato Nacional. LA PRENSA/ARCHIVO

Nueve éxitos

El veterano Julio César Raudez se ratificó como el lanzador con más triunfos del Campeonato Nacional de Beisbol.

Pablo Fletes

El veterano Julio César Raudez se ratificó como el lanzador con más triunfos del Campeonato Nacional de Beisbol.

Ayer, Raudez lanzó 7 sólidas entradas, para guiar a los Tiburones del Granada a una victoria de 4-0 sobre los Productores de Boaco, en la Gran Sultana.

[doap_box title=”Jornada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En San Carlos, Río San Juan chocará con la Costa Caribe en una doble jornada que iniciará a las 9:30 a.m.

A las 10:00 a.m., Madriz enfrentará a Chinandega en Somotillo, Nueva Segovia chocará con Chontales en Nueva Segovia, Jinotega visitará al San Fernando en Masaya, Estelí chocará con León en el Sauce, Frente Sur visitará a Matagalpa, Boaco recibe a Granada y el Bóer completa su serie con Carazo, en Jinotepe.

[/doap_box]

Raudez se anotó su novena victoria de la temporada, sin derrotas, en un soberbio desempeño que le permite mantener a los Tiburones en el tercer puesto del Grupo A.

Raudez llegó a lanzar 3.1 entradas sin hits, pero en el cuarto Oscar Arbizúa le conectó un imparable para romper el embrujo. El otro hit se lo conectó David González en el séptimo, que a la postre fueron los únicos disparados por el bateo de Boaco, en vista que Martín Narváez y Róger Acevedo lanzaron sin problemas los últimos dos episodios.

Ante el abridor Rafael Fletes, Granada tomó la delantera hasta en el cuarto inning, con doble de Lenín Aragón y un hit remolcador de Juan Sandoval.

En el quinto, ampliaron la ventaja a 3-0 con batazos remolcadores de Eddy Talavera y Domingo Álvarez, completando la producción en el sexto con un anotada de Kevin Díaz, aprovechando un error del infield de Boaco. Claudio Jarquín y Allan Obando también lanzaron por los boaqueños.

Con su labor de ayer, Raudez (9-0) logró su noveno triunfo en igual número de salidas como abridor, mejorando de paso su efectividad de 1.61 a 1.41, por 9 carreras limpias en 57.1 entradas.

Ganó la Costa

En los últimos dos resultados de ayer, la Costa Caribe se impuso 9-1 a Río San Juan, jugando en Estadio Municipal de San Carlos.

Eldo Thomas se anotó la victoria por los costeños, con revés de Domingo Mendoza.

En cambio, Chontales venció 7-4 a Nueva Segovia con Osmar González anotándose el éxito y revés de Walter López. Los mejores bateadores de Chontales fueron Reynaldo López de 3-2, Iván Hernández de 5-2 con 2 CE y Orlando Murillo de 4-1 con 2 CE.

Deportes Julio César Raudez Nueve éxitos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí