14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maratón en Chinandega para apoyar al Teletón

Un grupo de chinandeganos organizó ayer un maratón con el objetivo de recaudar fondos, previo al Teletón 2012, que se realizará el 27 de abril.

Un grupo de chinandeganos organizó ayer un maratón con el objetivo de recaudar fondos, previo al Teletón 2012, que se realizará el 27 de abril.

Hasta los niños apoyaron esta novedosa iniciativa efectuada por primera vez en esta ciudad, uno de los participantes fue el pequeño Daniel Gurdián, quien viajó en su coche empujado por su madre Bárbara Vílchez y su progenitor Daniel Gurdián. Chinandega tiene la meta de recaudar dos millones de córdobas.

Se corrieron cinco kilómetros hasta la plaza occidente, participaron jóvenes, adultos y hasta turistas norteamericanos.

Departamentales Chinandega Maratón Teletón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 12 años

    No deberian llamar maraton a algo que no es. “Un maratón es una prueba atlética de resistencia con categoría olímpica que consiste en correr una distancia de 42,195 metros.
    Su origen se encuentra en el mito de la gesta del soldado griego Filípides, quien en el año 490 a. C. habría muerto de fatiga tras haber corrido unos 40 km desde Maratón hasta Atenas para anunciar la victoria.”

  2. Mariposa
    Hace 12 años

    SR. Dn
    Gente/persona como usted deberia de integrarse y tener un poco de conocimiento de causa…sea cual sea el nombre que se le halla dado……. correr,caminar, ir en silla de rueda, en bicicleta en coche la finalidad era compartir !!!!! y recaudar fondo para el Teleton 2012.

  3. alumnos
    Hace 12 años

    A los chavalos del imao y de la mercantil felicidades una muestra de decir presente al maraton 2012.

  4. Nica
    Hace 12 años

    Bien historiador !!! pero poniendole el nombre que sea
    logramos nuestra VICTORIA!!!asi es que para en la proxima
    Dn anda decile a la gente que organizo que nombre crees que le deberia de poner…..

  5. paloma
    Hace 12 años

    Que lindo ver a mi chinandega unido y mas que dejaron la cama temprano un domingo y levantarse para asistir a la caminata.
    El feeling es el mismo ayudar por una noble causa.
    arriba chinandega

  6. suhail
    Hace 12 años

    Para Dn: pq parece que le da pena poner su nombre ante su asertada critica!!! pero no cree que en vez de estar perdiendo su tiempo en “CRITICAR” deberia de aportarlo para una buena causa!!! Asi vera las cosas desde otro puento de vista.
    Soy orgullosamente trabajadora de la gran Empresa chinandega!!! y me llamo Suhail Doña de la red de amigos pipito chinandega para cuando quiera informacion no dude usted en contactarme.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí