14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El joven fue ultimado cuando se dirigía a una finca cercana, de donde traía leche. LA PRENSA/S.MARTÍNEZ

Tras la pista de criminales

La tarde de ayer fue sepultado Milton Rafael Baca Mendoza, de 23 años, víctima de delincuentes que le quitaron la vida a las 3:30 a.m. del sábado para despojarlo de 12 mil córdobas.

Saúl Martínez

La tarde de ayer fue sepultado Milton Rafael Baca Mendoza, de 23 años, víctima de delincuentes que le quitaron la vida a las 3:30 a.m. del sábado para despojarlo de 12 mil córdobas.

[doap_box title=”Zona peligrosa” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Hace 15 días, en la comarca Mokorón, Chinandega, un grupo de delincuentes asaltaron a cinco turistas que viajaban en un microbús y uno de ellos manoseó a una de las jovencitas.

Los pobladores del lugar solicitaron, además del esclarecimiento del crimen de Milton Rafael Baca, que la Policía haga más presencia para evitar que los delincuentes hagan de las suyas.

[/doap_box]

El joven era acopiador de leche en fincas aledañas a la Villa 15 de Julio y fue asesinado en el kilómetro 152 de la comarca San Rafael de Mokorón, carretera Chinandega-El Guasaule.

Era costumbre del joven cancelar los fines de semana los 250 litros de leche que acarreaba desde las fincas. El cuerpo de Baca presentaba un orificio, de entrada, en la parte baja de la axila izquierda y salida en el tórax, aparentemente de un revolver calibre 38.

Geovanny Gallo, vecino del lugar, dijo que los trabajadores no andan tranquilos porque los delincuentes pueden quitarles la vida para robarles.

TRAS MOTORIZADOS

 Según la Policía dos sujetos siguieron al joven después de su salida desde la vivienda-pulpería ubicada en el barrio San Agustín del antiguo cine Variedades, tres cuadras al sur.

Tras el crimen los hombres regresaron a la ciudad de Chinandega. El capitán Manuel Sequeira, portavoz policial, informó que completan un plan de trabajo para capturar a los criminales.

El muchacho se graduó de secundaria en el colegio Paulo VI y fue integrante del Coro Getsemaní, en la época del padre Marco Dessi.

1335146731_230412dptNota1-7,photo02

Departamentales Chinandega crimen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Isabel
    Hace 12 años

    Esto es indignante ,este joven q trabajaba y seguramente para sostener asu familia unos malandros le quiten la vida ,,,, q los agarren y le den cadena perpetua

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí