14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El poste luce inclinado hacia la calle y los alambres chisporrotean de vez en cuando. LA PRENSA/L.VARGAS

“Oscurana” propicia la delincuencia

La delincuencia ha incrementado su accionar ante la “oscurana” que reina en una zona de la calle 14 de Septiembre, en la ciudad de Granada.

Lucía Vargas

La delincuencia ha incrementado su accionar ante la “oscurana” que reina en una zona de la calle 14 de Septiembre, en la ciudad de Granada.

Este sitio ubicado detrás del mercado municipal, colinda con calle El Yoyo y el supermercado Pali. Según los vecinos consultados, hace cuatro años visitó el lugar una cuadrilla de Disnorte-Dissur, entonces Unión Fenosa y cambiaron el poste viejo por uno de concreto, pero se llevaron la luminaria que había y hasta hoy no la devolvieron.

Pedro Pablo Medrano Sandino, quien tiene su casa en la propia esquina donde falta la luminaria, asegura que durante la noche solo se escuchan los gritos de la gente cuando los ladrones les arrebatan carteras y bolsas con mercadería.

Medrano pidió que revisen otro poste que se ubica a la media cuadra del que no tiene luminaria, el que ha sido blanco de algunos conductores de autos y ante tantas embestidas está a punto de caer.

“Van a venir hasta que haya un incidente fuerte, hasta que caiga sobre una persona o un auto y mate a alguien ahí sí van a venir corriendo”, dijo Medrano.

La dirección dónde está el problema con ambos postes, es de la iglesia La Merced tres cuadras al sur.

Departamentales delincuencia Oscurana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí