14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peloteros y aficionados celebran la victoria conseguida en Waspam. LA PRENSA/J. GARTH

Waspam campeón

La tropa de Walter Treminio, Waspam, venció ayer 8-3 a Puerto Cabezas y logró coronarse como el equipo campeón de la 61 Serie del Atlántico en Waspam, Región Autónoma Atlántico Norte y de esta forma alcanzar su primer título en 60 años.

 

José Garth Medina

[doap_box title=”Líderes” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los líderes en la Serie del Atlántico fueron en carreras impulsadas el bluefileño José Espinosa con 8, el líder en efectividad fue Jessie Bendles de Karawala con 0.00 y Ariel Campbell, de Corn Island, fue el líder de los lanzadores de juegos ganados.

Junior Borts de Waspam fue el líder de los bateadores con un porcentaje de .543 y el Jugador Más Valioso fue Enock Salazar.

[/doap_box]

La tropa de Walter Treminio, Waspam, venció ayer 8-3 a Puerto Cabezas y logró coronarse como el equipo campeón de la 61 Serie del Atlántico en Waspam, Región Autónoma Atlántico Norte y de esta forma alcanzar su primer título en 60 años.

Ganó el juego el lanzador derecho Enock Salazar y fue declarado como el Jugador Más Valioso de la serie y perdió el abridor Ricky Flores, de Puerto cabezas.

Puerto Cabezas conectó 12 imparables, se poncharon en cuatro oportunidades, dejaron a 10 corredores en la almohadillas, mientras la tropa de Waspam conectó 12 imparables y dejaron a 10 corredores en circulación.

Por Waspam se destacaron Leonardo Henry, jardinero derecho, que conectó tres imparables en cuatro turnos y Pastor Ingram que conecto dos imparables en cuatro turnos.

Por Puerto Cabezas los mejores bateadores fueron Wayman Leman que conecto dos imparables en cinco turnos, Erol Lampson que conectó dos imparables en cinco turnos incluyendo un doble, y Osberto López de 5-3, un triple.

El equipo que ocupó el tercer lugar de la competencia es el equipo de Laguna de Perlas, que logró vencer a Mulukukú en el primer juego realizado ayer con marcador de 8-3.

Deportes campeón Waspam archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí