14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joshn Hamilton es felicitado por su compañero Michael Young después de conectar su séptimo jonrón ayer. LA PRENSA/AFP/Leon Halip

Celebran con otra victoria

Un día después de celebrar que el pícher Philip Humber propinara el vigésimo primer Juego Perfecto en la historia de las Grandes Ligas, los Medias Blancas de Chicago volvieron a la carga este domingo y vencieron 7-4 a los Marineros de Seattle.

Seattle/AFP

Un día después de celebrar que el pícher Philip Humber propinara el vigésimo primer Juego Perfecto en la historia de las Grandes Ligas, los Medias Blancas de Chicago volvieron a la carga este domingo y vencieron 7-4 a los Marineros de Seattle.

[doap_box title=”Ganó Lohse” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En Pittsburgh, los campeones vigentes Cardenales de San Luis se apoyaron en la excelente labor monticular del derecho Kyle Lohse y vencieron 5-1 a los Piratas.

Lohse (3-0) consiguió su tercera victoria de la recién comenzada campaña con siete sólidos episodios, en los que diseminó seis hits y una solitaria carrera con cinco ponches.

Por los Cardenales destacaron ofensivamente el dominicano Rafael Furcal, Matt Holliday, el boricua Carlos Beltrán y David Freese, este último el MVP (Jugador Más Valioso) de la Serie Mundial, todos con carreras impulsadas.

[/doap_box]

Ofensiva del puertorriqueño Alex Ríos, el cubano Alexei Ramírez y el toletero Adam Dunn, le dio a los “patiblancos” la victoria con 12 imparables.

Ríos se fue de 4-3 con tres impulsadas y Ramírez y Dunn con una empujada cada uno, para respaldar la labor monticular del abridor John Danks (2-2).

El también abridor Kevin Millwood (0-1) cargó con el descalabro al permitir ocho hits y cinco anotaciones.

En Houston, con soberbia ofensiva de Jordan Schafer y el panameño Carlos Lee y excelente pícheo del dominicano Wandy Rodríguez, los Astros aplastaron a los Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 12-0.

Schafer despachó jonrón con las bases llenas y Lee una de dos anotaciones en el primer inning.

En Kansas City, con excelente bateo de Brett Lowrie y el cubano Yunel Escobar, además de buen pícheo del boricua Ricky Romero, los Azulejos de Toronto vencieron 5-3 a los Reales de Kansas City.

Romero (3-0) mantuvo su invicto al diseminar en ocho sólidos episodios completos cinco hits y dos carreras con cinco ponches propinados.

En Detroit, el segunda base venezolano Alberto González decidió con un sencillo en el undécimo inning la victoria de los Rangers de Texas sobre los Tigres con marcador de 3-2.

La novena texana abrió el capítulo con hit de Mike Napoli, boleto al dominicano Nelson Cruz, imparable del también venezolano Yorvit Torrealba y el hit de oro de González.

Por los Rangers, que jonroneó el astro Josh Hamilton, el pícher victorioso fue el relevista Robbie Ross (3-0), mientras que por los Tigres cargó con el revés el también apagafuegos Thad Webb (0-1).

En otros resultados, Rays a Mellizos 6-2, Orioles a Angelinos 3-2 en 10 innings, Atléticos a Indios 5-1, Rockies a Cerveceros 4-1, Rojos a Cachorros 4-3, Padres a Filis 6-1 y Diamondbacks a los Bravos 6-4.

Deportes celebran victoria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí