14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bayardo Arce. LA PRENSA/Archivo/ M. Lorio

Arce en Taiwán para impulsar lazos

El asesor económico de la Presidencia, Bayardo Arce, y la directora general del Departamento para Asia, frica, Oceanía y Otros de la Cancillería, Rossana Espinoza Ordoñez, llegaron hoy a Taiwán, para una visita oficial de cinco días.

Taipei/EFE

El asesor económico de la Presidencia, Bayardo Arce, y la directora general del Departamento para Asia, frica, Oceanía y Otros de la Cancillería, Rossana Espinoza Ordoñez, llegaron hoy a Taiwán, para una visita oficial de cinco días.

La visita tiene como objetivo principal conocer mejor la situación actual de Taiwán, impulsar las inversiones taiwanesas en Nicaragua y reforzar los lazos bilaterales, señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, en un comunicado.

Durante su estadía en la isla, los altos funcionarios nicaragüenses se entrevistarán con el ministro de Relaciones Exteriores Timothy C. T. Yang y otros altos funcionarios del Ministerio de Economía, Consejo de Asuntos de China continental, Oficina de Información del Gobierno y otros organismos.

Nicaragua es uno de los 12 países de Latinoamérica y el Caribe que mantienen lazos diplomáticos con Taiwán. La isla tan sólo tiene 23 aliados diplomáticos en el mundo, debido a que China exige a sus socios diplomáticos que no mantengan relaciones oficiales con Taiwán.

Economía Bayardo Arce lazos comerciales Taiwán archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    A beber guaro es que va ese maje.

  2. Manny Somarriba
    Hace 12 años

    Ahora que salio deverian de capturarlo por lavado de dinero, narco trafico, enrriquesimiento ilicito y corrupcion. Ya tiene una pena pendiente en estados unidos por lavdo de dinero.

  3. Don Corleone
    Hace 12 años

    Escondan las botellas chinitos!!!

  4. el chinito
    Hace 12 años

    Ahi si que se va a poner hasta el bi….y hasta va hablar chinito, mi compagre…

  5. Eloísa Martínez
    Hace 12 años

    Los acuerdos bilaterales comerciales entre las naciones son precisamente para estrechar las relaciones entre las naciones. Que nos trae beneficios a los nicaragüenses con una inversión directa que el año 2011 representó el 13.7% del Producto Interno Bruto (PIB).

  6. Leonel A. Marin Mc Ewan
    Hace 12 años

    Arce es un alcoholico, periodista y nunca en su vida estudio economia. Se ha enriquecido ilicitamente. A mi los terroristas sandinistas usurparon mi identidad con un terrorista del Irish Revolutionary Movement. No tiene ninguna calidad moral para andar representando a Nicaragua en eventos internacionales.

  7. Juan Tortilla
    Hace 12 años

    5 dias de vacaciones para este vago de Arce que nunca fue a la universidad y es asesor millonario del 2do pais mas pobre de la región, pagados con los impuestos de los pobres trabajadores de Nicaragua. A eso le llaman revolucion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí