14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Y para gustos…

Todavía no hay fotos oficiales, solo algunas captadas por la cámara de un celular, pero el cambio que la cantante canadiense le dio a su cabellera está dando de qué hablar.

 

Agencias / VIDA

Todavía no hay fotos oficiales, solo algunas captadas por la cámara de un celular, pero el cambio que la cantante canadiense le dio a su cabellera está dando de qué hablar. Ella se tiñó algunas “mechas” en negro sobre su característico pelo rubio. Avril estrenó tintura al llegar al aeropuerto de Toronto. La cantante viajó desde Los Angeles hacia su tierra natal, para pasar un tiempo de relax después de la grabación de su nuevo disco y antes del lanzamiento de su línea de ropa Abbey Dawn (sí, Avril también es diseñadora). Aparte del color le agregó a su cabellera un corte: un flequillo hiper recto y un tercer color castaño más oscuro. A simple vista, el resultado parece una mezcla entre Cruella de Vil y Amy Winehouse, a muchos les ha gustado a otros, en cambio, les parece de muy mal gusto. Buscá las fotos en internet y hacé tu propia valoración.

Espectáculo canadiense cantante archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí