14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Renovación total

El puertorriqueño Héctor Delgado, conocido como Héctor “El Father”, quien a principios de los noventa se lanzó a la fama junto a Tito “El Bambino”, dice ya no cantar para exaltar la violencia ni para presentar a la mujer como símbolo sexual.

Emiliano Chamorro / VIDA

El puertorriqueño Héctor Delgado, conocido como Héctor “El Father”, quien a principios de los noventa se lanzó a la fama junto a Tito “El Bambino”, dice ya no cantar para exaltar la violencia ni para presentar a la mujer como símbolo sexual.

[doap_box title=”En el país” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El artista llegará a Nicaragua el próximo 27 de abril para cantar y predicar. Se presentará en Plaza la Fe, a partir de las 7:00 p.m. El valor de la entrada es totalmente gratis.

Actualmente prepara una producción cristiana titulada La hora cero, que incluyen 12 temas.

[/doap_box]

“Ahora canto para Cristo. Estoy enamorado de Él. Esto te lo digo con gozo y felicidad”, afirmó a LA PRENSA.

El intérprete de Sácala, Déjale caer to el peso, Los anormales , llegará al país para festejar otro aniversario de Radio Maranatha y el Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva. “Hace cuatro años me encontré con el Cristo de la Gloria. Probé la fama, el dinero y los placeres. Pero me di cuenta que en mi había un vacío de hambre y sed de Cristo”, manifestó.

Espectáculo Héctor Delgado renovación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 12 años

    Lucas 15: 8-10 habla precisamente de ese tema, la moneda perdida, y el gran gozo del Sr y sus angeles cuando el hombre se arrepiente y decide seguir al todo poderoso. Les digo; que no hay cosa mas grandiosa para el ser humano como el hecho de reconocer que Dios es la unica fuente de vida y sin el no somos nada, tan sencillo como eso. Su naturaleza es amor, al punto de entregar a su unigenito para la salvacion de la humanidad! Me alegra este tipo de noticias y espero que muchos mas hagan lo mismo

  2. Santana
    Hace 12 años

    Felicidades… Le deseamos todo lo mejor nosotros los Nicas. Y que el concierto sea de mayor Bendicion para muchos jovene y jovencitas. Que lleve un mensaje positivo. Ojala le toque el corazon a Danielito para que su vida cambien y se entregue a Cristo. Que se entregue a algo “VIVO”, no a algo muerto como el FSLN. Que la pase bien en Nic Hector. Viva Nicagua para siempre….

  3. guille
    Hace 12 años

    Santana: Por favor no mezcle politica con religión. Si habla de bendiciones y cosas espirituales deje a un lado tanto rencor q tiene en su corazon. Talvez usted ora mucho pero nunca cambia su forma de actuar ni de pensar, hay q pedirle a Dios que cambie nuestros corazones y como actuamos, a TODOS los Nicaraguenses, incluyendo al presidente y a todos los servidores publicos.

  4. Leticia
    Hace 12 años

    jajjajjajaja que hombre tan payaso! sigue cobrando por “cantar”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí