¡Se busca!

El año pasado la convocatoria fue todo un éxito y este año esperan que sea igual o mejor. Miss Teen Nicaragua busca a su reina juvenil 2012.

Delwing Cruz Medina / VIDA

El año pasado la convocatoria fue todo un éxito y este año esperan que sea igual o mejor. Miss Teen Nicaragua busca a su reina juvenil 2012.

La convocatoria nacional inició hoy lunes y finaliza el 4 de mayo, según Xiomara Blandino, directora del concurso. La noche de elección y coronación será el sábado 14 de julio, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. El evento será transmitido en vivo y directo por Canal 2.

“Queremos que nuestra Miss Teen Nicaragua sea una chavala fresca, juvenil, en perfecto estado de salud, tener buenos valores morales, ser alegre, carismática y sociable”, expresa Blandino.

LOS REQUISITOS SON…

Para poder ser una de las preseleccionadas tenés que enviar tu nombre completo, fotocopia de partida de nacimiento, tener entre 14 y 18 años, soltera, no haber estado casada ni embarazada, contactos telefónicos y algo muy importante son dos fotografías: una de rostro y otra de cuerpo completo.

Además, debes contar con la autorización de tus padres o tutor. Todo lo anterior introducilo en un sobre manila y dejalo en la recepción de Canal 2 o LA PRENSA. La información también se puede enviar a info@missteennicaragua.com

Por otro lado, es fundamental, pero no necesario, que te guste modelar, hablar en público y tomarte fotos.