14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oscar Sinela, actor español.LA PRENSA/CORTESÍA

Talentosos actores

Uno de ellos es un rostro familiar de las producciones audiovisuales de nuestro país. El otro es español y viene a conquistar América —casualmente— .

Actor nicaragüense Salvador Espinoza.
LA PRENSA/ARCHIVO

Javier Poveda / VIDA

Uno de ellos es un rostro familiar de las producciones audiovisuales de nuestro país. El otro es español y viene a conquistar América —casualmente— .

El actor nicaragüense Salvador Espinoza formará parte del elenco de la nueva película que se filmará a principios del próximo año en Matagalpa. Para él es una oportunidad importante para el cine nacional, porque se demuestra el talento que existe. “A nivel personal me entusiasma porque, además del teatro, el cine es una de mis grandes pasiones. Es un nuevo reto a enfrentar, desarrollarme en un guión tan bien elaborado”. Su papel en la película, de los productores de La Yuma, es Alejandro, el papá de Alex.

Y Alex lo personifica Oscar Sinela, un actor español también amante del teatro, quien expresó estar fascinado con la historia y de poder venir a Nicaragua, para acostumbrase al clima, al acento y al estilo de vida y lograr realizar un buen papel. De hecho es el protagonista de la película, un chico matagalpino, adinerado, buen jinete. Oscar Sinela cuenta en su trayecto con varios proyectos, entre ellos su participación en física o química.

Espectáculo actores Talentosos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí