14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hasta septiembre será el juicio para acusados por caso Comtech

La juez Victoria del Carmen López, del Distrito Penal de Audiencia de Tipitapa programó para el próximo 19 se septiembre el juicio contra cinco de los procesados en por el caso del robo millonario de computadoras a la empresa Comtech.

Juan Carlos Tijerino

[email protected]

La juez Victoria del Carmen López, del Distrito Penal de Audiencia de Tipitapa programó para el próximo 19 se septiembre el juicio contra cinco de los procesados en por el caso del robo millonario de computadoras a la empresa Comtech.

En total son ocho los acusado pero en la audiencia inicial que se realizó hoy, solo estuvieron presentes cinco de los acusados, entre ellos Luis Reynaldo Hernández Orejuela, Fausto de Jesús Castro Mairena, Alexis González Calderón, Nelson David Pizano.

La audiencia inicial que en dos ocasiones anteriores se había suspendido inició poco después de las once de la mañana en la que la juez López mantuvo la prision preventiva a los acusados.

Entre los delitos que se les acusan a los implicados están crimen organizado, secuestro, robo agravado y uso indebido de emblemas del Ejército y la Policía Nacional, así como falsificación ideológica.

Nacionales acusados caso Comtech Juez prisión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí