14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eligen a los cabezas de serie

Brasil, México, España y Gran Bretaña fueron elegidos el lunes como cabezas de serie para el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres, y estarán en grupos separados cuando se realice el sorteo este martes.

Brasil, México, España y Gran Bretaña fueron elegidos el lunes como cabezas de serie para el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres, y estarán en grupos separados cuando se realice el sorteo este martes. El sorteo separará a los equipos europeos de los latinoamericanos. México encabezará el Grupo B y Brasil el C. España será líder del Grupo D y Gran Bretaña del A. Senegal se convirtió en el último equipo en sumarse al lote de 16 participantes al vencer el lunes 2-0 a Omán. El retirado astro brasileño Ronaldo, integrante del seleccionado que ganó la medalla de bronce en Atlanta 1996, estará en el sorteo que se realizará en el estadio de Wembley.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí