14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CC Sabathia sorteó a los Rangers de Texas a lo largo de ocho entradas. LA PRENSA/AFP/RONALD MARTÍNEZ

Yanquis golpean duro

Derek Jeter descargó cuatro hits, Alex Rodríguez se fue a la calle y CC Sabathia logró mantenerse en pie a pesar de la ferocidad habitual de los Rangers de Texas, vencidos anoche 7-4 por los Yanquis en Arlington.

Por Edgard Rodríguez C.

Derek Jeter descargó cuatro hits, Alex Rodríguez se fue a la calle y CC Sabathia logró mantenerse en pie a pesar de la ferocidad habitual de los Rangers de Texas, vencidos anoche 7-4 por los Yanquis en Arlington.

Jeter se fue de 5-4 y extendió a 13 su racha de partidos con hits, mientras Rodríguez conectaba su tercer tablazo del año, justo antes de una rebelión de los Rangers, que no pudieron dar alcance a los Yanquis.

[doap_box title=”Un out” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El leonés Wilton López sacó un out anoche ante los Cerveceros, que derrotaron 6-5 a los Astros en el Miller Park, en Milwaukee.

López fue traído a lanzarle a Rickie Weeks con dos en bases y dos outs en el octavo inning, y lo dominó en elevado al jardín central.

Pero Houston nada pudo hacer en el noveno ante John Axford, quien metió tres ponches. El nica mejoró su efectividad de 1.74, a 1.69, por dos carreras limpias en 10.2 entradas.

[/doap_box]

Sabathia (2-0) caminó ocho entradas de siete hits y cuatro carreras, en una de ellas el octavo jonrón de Josh Hamilton, y fue ayudado por Mariano Rivera, quien salvó su cuarto juego y 606 de su carrera.

Cody Ross disparó jonrón con uno a bordo en el séptimo inning, para empatar 5-5 un partido ante Minnesota, y luego agregó otro palo en el noveno, para decidir el juego y llevar a Boston a un triunfo 6-5.

Daniel Bard (1-2), extraído de la rotación, sacó dos outs valiosos y se llevó la victoria, mientras Matt Capps (0-1) se hundía por los Mellizos, por quienes Danny Valencia se llevó la cerca.

Toronto se apoyó en jonrones de José Bautista (3) y Kelly Johnson (4), más un notable trabajo de Brandon Morrow (1-2) desde el box, para derrotar 4-1 a los Royals.

El zurdo panameño Bruce Chen (0-2) aún no gana, pero volvió a lanzar bien. Ayer trabajó siete entradas para seis hits y tres carreras, pero un jonrón de Eric Hosmer (4) fue lo único en su ayuda.

Los Royals han perdido 11 juegos al hilo, incluyendo sus 10 primeros en casa en la campaña. La última vez que eso pasó fue en 1994 a los Cachorros, quienes cayeron 13 veces al inicio en el Wrigley Field.

El mexicano Jaime García laboró 7.2 episodios de seis hits y una carrera ante los Cachorros, pero el rematador Jason Motte se hundió y Chicago se impuso 3-2. Rafael Dolis (1-2) se llevó la victoria.

Los Gigantes contaron con un picheo extraño de Tim Lincecum (1-2), para imponerse 6-1 a los Mets. Su “as” lanzó cinco entradas de cuatro hits y una carrera, y aunque ponchó a ocho, dio cinco bases, pero Nate Schielholtz y Buster Posey lo ayudaron con jonrones.

Deportes Derek Jeter Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí