14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todo listo para la XVI Feria de la Vivienda

Todo está preparado para que el próximo 4, 5 y 6 de mayo se desarrolle la XVI Feria Nacional de la Vivienda 2012, promovida por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) a realizarse en el Hotel Crowne Plaza de Managua.

Lucydalia Baca Castellón

[email protected]

Todo está preparado para que el próximo 4, 5 y 6 de mayo se desarrolle la XVI Feria Nacional de la Vivienda 2012, promovida por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) a realizarse en el Hotel Crowne Plaza de Managua.

En el evento serán expuestos unos cincuenta proyectos habitacionales de Managua, Masaya, Matagalpa, León, Chinandega y Juigalpa. El costo promedio de las viviendas que se ofertarán en la feria es de 24,000 dólares.

Con la feria Cadur espera incrementar la cuota de 150 viviendas que en promedio se venden cada mes.

Alberto Atha, presidente de Cadur hizo un llamado a los empleados públicos y privados a hacer uso de los beneficios que les ofrece la Ley 677, que obliga a los empleadores entregar el pasivo laboral a los trabajadores que cumplen ciertos requisitos, para que lo utilicen  y poder pagar la prima de su vivienda.

Economía Cadur feria Nicaragua Viviendas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Milton White
    Hace 12 años

    Tal vez ahora que el produzcamos tiene un gerente banquero y con la salida de absolutamente de todos los gerentes ineptos que habian y el jefe del departamento de supervision Rendeell Fredericks que causo la perdida de mas de 100 millones de cordobas con la quiebra del BANEX , a los ciudadanos nos apoyan nuestro Benco Produzcamos con creditos de garantia hipotecaria y bajos intereses a 15 años de plazo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí