14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se vuelca cisterna repleta de combustible en Estelí

Una cisterna cargada de combustible se volcó hoy a eso de las 4:30 de esta madrugada, cerca del kilómetro 135 de la carretera Panamericana en Estelí.

Por Roberto Mora

[email protected]

Una cisterna cargada de combustible se volcó hoy a eso de las 4:30 de esta madrugada, cerca del kilómetro 135 de la carretera Panamericana en Estelí.

El conductor de la pipa llevaba más de 8 mil galones de combustible, entre gasolina y diesel, procedente de Managua. 

Según versiones preliminares de las autoridades policiales, el camión se salió de la vía y luego se volcó, por lo que se derramó una gran cantidad de combustible.

Al lugar se presentaron soldados del Ejército, agentes de la Policía Nacional y miembros de la Dirección General de Bomberos y de los Bomberos Voluntarios para evitar cualquier eventualidad ante el derrame de combustible en la zona.

El conductor resultó con lesiones leves y fue atendido por los bomberos.

Personal del Marena se presentó al lugar para inspeccionar y evaluar el daño que se pudo ocasionar por el derrame del combustible.

Departamentales cisterna combustible derrame Estelí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    El inconstitucional está enojado porque perdió 8 mil galones (40 mil lolos) y el suelo nacional esta triste porque el inconstitucional sigue contaminando nuestra tierra.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí