14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En su lugar y con estilo

Los cuadros representan una parte fundamental al momento de decidir el estilo para renovar la decoración de la casa, dichos cuadros no necesariamente tienen que ser caros, no importa si se trata de cuadros de autores conocidos o reproducciones.

Los cuadros representan una parte fundamental al momento de decidir el estilo para renovar la decoración de la casa, dichos cuadros no necesariamente tienen que ser caros, no importa si se trata de cuadros de autores conocidos o reproducciones.

Cada habitación tiene un estilo diferente, por lo que los cuadros también variarán en función de esto.

Primero que nada, fíjate en qué lugares pondrías cuadros. Una pared amplia, con grandes espacios vacíos, es una buena opción para completar con un cuadro.

Luego, fíjate de qué tamaño debería ser. Debe ser acorde a la cantidad de espacio libre que hay en esa pared. Si es una pared libre grande, el cuadro también deberá de ser así, si no quedará perdido. Puedes optar por colocar un juego de dos cuadros más pequeños. La idea tampoco es la de recargar las paredes.

Si ya tienes una pared decorada con otras cosas, quizás no sea necesario colocar un cuadro. Reacomodando lo que ya está puede solucionar algún espacio demasiado vacío.

Por otra parte, mira la habitación en su totalidad: los muebles, el resto de los decorados, las cortinas, la lámpara, el color de las paredes. Fíjate qué estilo siguen y qué colores predominan.

Puede ser que sea una habitación homogénea en colores, por ejemplo todo beige. Un cuadro puede dar un realce a esta habitación, incorporando uno que tenga un color llamativo y fuerte, que contraste con el resto de la decoración.

Asimismo, f íjate en las tendencias del momento y por lo que predomine en el establecimiento. También podrás optar por adquirir cuadros abstractos o no, que tengan vidrio o no, o que tengan pass par tout o no. El pass par tout es el recuadro que queda entre el marco y la lámina, el cual cumple la función de resaltar la imagen central.

Más allá de las tendencias y las diferentes opciones, lo más importante a la hora de elegir siempre será que usted se sienta cómoda/o con la elección, y a gusto con tu lugar.

Espero que mis consejos le sean de mucha ayuda. Hasta la próxima.

Espectáculo estlio interiores lugar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí