14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por ella… soy Eva

Para el actor y cantante mexicano Jaime Camil, la figura femenina ha sido crucial en los últimos meses. No solo da vida a una mujer en la telenovela Por ella... soy Eva , sino en que su cuarto álbum de estudio, la banda sonora de la misma teleserie le dio plena libertad y le permitió enaltecer a la mujer.

AP

VIDA

Para el actor y cantante mexicano Jaime Camil, la figura femenina ha sido crucial en los últimos meses. No solo da vida a una mujer en la telenovela Por ella… soy Eva , sino en que su cuarto álbum de estudio, la banda sonora de la misma teleserie le dio plena libertad y le permitió enaltecer a la mujer.

El disco, publicado por Wwm Music, incluye 11 temas, algunos a dúo, vinculados directamente a la comedia que actualmente protagoniza junto a Lucero. En ella, Camil da vida al empresario Juan Carlos, quien al ser acusado de un fraude decide hacerse pasar por mujer para limpiar su nombre y estar cerca de su amada.

Detalló que la mayor dificultad “es todo lo que implica ser una mujer: hablar como una mujer, actuar como una mujer”.

Espectáculo Jaime Camil Lucero Por ella soy Eva archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ay! que papeles más odiosos los que me dan
    Hace 12 años

    Detalló que la mayor dificultad “es todo lo que implica ser una mujer: hablar como una mujer, actuar como una mujer”.

    Ahora el miedo que tiene es que le han llegado rumores de que asi, empezó Ricky Martin. Tambien está preocupado, porque se le está haciendo “maña” el cruzar las piernas y hablar con la mano “quebrada”; otra cosa que se está “acostumbrando” es a no salir de su casa sin maquillaje; es como andar desnud@, concluyó. Creo que se está volviendo “loca” comentó un vecino???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí