14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Costa Caribe llegó a 12 triunfos en 15 juegos de la Liga Premier. LA PRENSA/H. ESQUIVEL/ARCHIVO

Imponentes

Aunque ya tienen seguro el primer puesto de la fase regular, la Costa Caribe no quiso dejar dudas de su calidad y anoche venció 93-57 a los Jaguares, en la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN), en el Polideportivo España de Managua.

Por Oscar González Morales

[doap_box title=”Cierre” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

A la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN) solo le restan dos partidos para concluir su fase regular, para darle paso a la semifinal a partir del lunes.

Hoy a las 6:30 p.m. en la Universidad Americana (UAM) se enfrentarán Datasystem y Güiriseros, este último equipo mañana cerrará el calendario contra la Costa Caribe, en el Polideportivo España, a la misma hora.

[/doap_box]

Aunque ya tienen seguro el primer puesto de la fase regular, la Costa Caribe no quiso dejar dudas de su calidad y anoche venció 93-57 a los Jaguares, en la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN), en el Polideportivo España de Managua.

Desde un inicio se supo el rumbo del juego, ya que la tropa caribeña ganó el primer cuarto 26-11 y después siguió el aumento de su ventaja.

Los Jaguares, por su parte, mostraron muchas deficiencias en su juego en equipo, además no tuvieron a varios de sus jugadores importantes, Róger Muñoz, Walter Tijerino, Carlos González y Alvin Camacho, los dos últimos en cumplimiento de su segundo y final partido de suspensión por algunos altercados en partidos anteriores.

Vandell Thomas fue el que más puntos consiguió por los costeños, con 16, aunque la producción fue distribuida en varios jugadores.

Noel McKenzie sumó 15 unidades, Franklin Omier y Windell Sloan 12 cada uno.

Pero McKenzie fue el jugador más completo, al contribuir con ocho asistencias y 10 rebotes.

Walter Robert fue el más productivo de los Jaguares, y del encuentro, con 22 puntos, respaldado por Einer Morales, que sumó 11 puntos.

Robert además completó seis asistencias y consiguió nueve rebotes, para ser el jugador más activo de su equipo, aunque su juego individual hizo perder algunos puntos a los Jaguares.

Este fue el último partido de la etapa regular de los Jaguares, mientras a la Costa le queda uno.

Deportes Costa Caribe Liga Premier archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí