14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Artistas nacionales e internacionales donarán su talento hoy. LA PRENSA/H.ESQUIVEL

Llegó el día del Teletón

Amaury Gutiérrez, Los Toros Band, Luis Enrique, Moisés Gadea, Nina Cardenal, William Calderón y Luis Enrique Calderón fueron parte de los artistas que participaron ayer de la conferencia de prensa de Teletón 2012, donde dejaron claro su lema: "A cooperar todos hoy por el Teletón".

Niños y niñas testimonios de Teletón 2012 visitan LA PRENSA

Por Dorling López

VIDA


Amaury Gutiérrez, Los Toros Band, Luis Enrique, Moisés Gadea, Nina Cardenal, William Calderón y Luis Enrique Calderón fueron parte de los artistas que participaron ayer de la conferencia de prensa de Teletón 2012, donde dejaron claro su lema: “A cooperar todos hoy por el Teletón”.

Olga Tañón y Gian Marco vienen hasta hoy al país. Olga al mediodía y Marco por la tarde, dijeron los organizadores.

EL PERRO BAILARÁ

Ramón Mejía, Perrozompopo, primero lo negó, pero después aceptó que había escrito en su muro de Facebook que algunos coreógrafos estaban haciendo actividades para comprar sus votos en la competencia, al igual que el año pasado.

“Se los digo desde ya, si lo continúan haciendo digo sus nombres públicamente y me retiro de este pequeño concurso, que no tiene más importancia que ayudarnos los unos a los otros”, escribió.

Sin embargo, al ser consultado por LA PRENSA expresó que ya todo estaba aclarado y que por eso borró el comentario de su muro. “Hay cosas de la dinámica con las que no estoy de acuerdo, pero creo que es más importante las causas que nos motivan a bailar, por eso acepté las condiciones, aunque no esté de acuerdo con ellas”, expresó Ramón.

Espectáculo ayuda niños Olga Tañón Teletón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Omar
    Hace 12 años

    Excelente!! Bravo!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí