14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio César Raudez llegó a diez victorias sin derrota, al dejar ayer en cero carreras en siete inning a Chontales. LA PRENSA/G. MIRANDA/ARCHIVO

Va perfecto

La experiencia de Julio César Raudez es sin duda su principal arma y con su pitcheo inteligente lanzó siete entradas sin carreras, con lo que llevó a la victoria a Granada 6-0 ante los Toros de Chontales, y de paso, llegó a diez triunfos sin derrota en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

[doap_box title=”Salvador” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Triple de dos carreras de Juan Blandón en la séptima entrada, llevó a la victoria a Jinotega 3-1 frente a Madriz, en Palacagüina.

Madriz ganaba desde el cuarto episodio, por jonrón de Jorge López, pero en el séptimo elevado de sacrificio de Harvy Gutiérrez igualó el marcado y le dio paso al triple del receptor jinotegano.

Mauricio Rizo ganó, con salvado para Pedro Vallejos y derrota para Henry Reyes.

Chinandega venció 9-2 a Río San Juan, en San Carlos, en un juego en el que predominaron los errores.

Chinandega cometió cuatro errores, pero Río San Juan se excedió con ocho. Gerardo Juárez ganó y Darling Rodríguez perdió.

Por su parte, Boaco noqueó 10-0 en siete entradas a Nueva Segovia, con triunfo de Erick Varela y derrota para Delvin Chavarría.

Luis Sequeira y David González empujaron tres carreras cada uno, para liderar el ataque de Boaco, y ambos conectaron un triple.

[/doap_box]

Por: Oscar González Morales

Isaac Martínez  le dio el triunfo a León al conectar jonrón de tres carreras.
LA PRENSA/G. MIRANDA/ARCHIVO
La experiencia de Julio César Raudez es sin duda su principal arma y con su pitcheo inteligente lanzó siete entradas sin carreras, con lo que llevó a la victoria a Granada 6-0 ante los Toros de Chontales, y de paso, llegó a diez triunfos sin derrota en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Raudez lanzó siete innings para tres hits en el estadio Carlos Guerra Colindres, de Juigalpa, además no dio boletos y ponchó a dos.

El joven Juan Sandoval fue quien comandó la producción granadina, al disparar triple remolcador de tres carreras en el cuarto episodio, frente a José David Rugama el abridor y perdedor por los Toros.

Pero el único bateador de dos imparables por Granada fue el veterano Eddy Talavera, quien además empujó una carrera.

En otro duelo, jonrón de tres carreras de Isaac Martínez en el inning diez, le dio el triunfo a León 5-3 frente a Carazo, en el estadio Pedro Selva, de Jinotepe.

Con la pizarra empata a dos carreras, llegó el vuelacercas de Martínez que sepultó a Carazo, le dio el triunfo al relevista Romualdo Cabellero y fue la derrota para Omar Cabrera.

Deportes jonrón Julio César Raudez pitcheo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí