14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los vengadores

Si el cine pudo reunir en una misma película a los superhéroes Iron Man, Thor, Hulk y el Capitán América, teníamos que conseguir al menos una misma entrevista, con los protagonistas. Y no solo logramos reunir a Robert Downey Jr. con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Chris Evans. Vimos la película, con ellos, invitados especialmente al estreno mundial de “Los Vengadores” en el Teatro Chino de Hollywood.

1335658037_250-dom-6

Por: Fabián W. Waintal

Si el cine pudo reunir en una misma película a los superhéroes Iron Man, Thor, Hulk y el Capitán América, teníamos que conseguir al menos una misma entrevista, con los protagonistas. Y no solo logramos reunir a Robert Downey Jr. con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Chris Evans. Vimos la película, con ellos, invitados especialmente al estreno mundial de “Los Vengadores” en el Teatro Chino de Hollywood.

::: ¿Las estrellas de cine tienen ciertos superpoderes?

Chris Evans: —Bueno, claramente contamos con una plataforma, la gente escucha lo que decimos. Supongo que existe cierto efecto de generar un cambio según las creencias personales y en cierta forma podrían ser vistos como súper poderes.

Mark Ruffalo: —Yo pienso que las estrellas de cine tenemos ciertos poderes especiales. Son súper actores o increíblemente carismáticos y obviamente necesitan algo especial.

Robert Downey Jr: —Sí. Necesitan un representante con superpoderes (risas).

::: ¿Qué harían si pudieran aprovechar los superpoderes para cambiar algo en Hollywood?

Robert Downey Jr: —Se terminarían las entrevistas (más risas).

Chris Evans: —A mí me gustaría acelerar algunos procesos del cine. A veces, el rodaje es bastante tedioso.

¿Se consiguen poderes especiales con una nominación al Oscar?

Mark Ruffalo: —(Ríe) No sé si te da superpoderes, pero conseguirlo es algo bueno.

Robert Downey Jr: —Hay que ganar primero, para conseguir los súper poderes.

::: ¿Robert Downey Jr. en cierta forma es el líder del grupo, detrás de cámaras?

Robert Downey Jr.: —Simplemente ofrecí llevarlos en jet privado desde Nuevo México (risas). Todo empezó en el 2007, cuando yo estaba con la primera versión de Iron Man y alguien propuso hacer otras películas diferentes, para terminar con una superproducción sin precedentes, juntando a todos en la película The Avengers .

::: ¿Quién ganaría en una pelea entre el súper héroe Capitán América de The Avengers y la Antorcha Humana de Los Cuatro Fantásticos?

Chris Evans: —Desafortunadamente, ganaría la Antorcha Humana. El Capitán América no tiene ninguna habilidad física. El solo está en este grupo, porque es un soldado con buen corazón, esos son sus mejores poderes. Pero la Antorcha Humana puede volar, puede disparar bolas de fuego. ¿Qué puede hacer el Capitán América frente a algo así? ¿Tirar el escudo?

::: ¿Y si realmente se pelearan entre ustedes, en la vida real, quién ganaría?

Mark Ruffalo: —Miralo bien: Chris Hemsworth. Robert Downey Jr: —Nos puede ganar a todos, excepto Scarlett Johansson, a lo mejor.

::: ¿Quién tiene el mayor ego?

Chris Hemsworth: —Luchamos entre nosotros y a mí me noquearon buscando quién tiene el ego más grande.

Mark Ruffalo: —Nos comportamos demasiado bien o tratamos que nadie se portara mal. Nadie quería ser el que podía arruinarlo todo.

::: ¿Qué es lo que más les gusta de sus personajes?

Mark Ruffalo: —Siempre nos dicen que nos portemos bien y todos, a veces, queremos explotar. Y mi personaje de Bruce Banner tiene ese momento y la gente disfruta al verlo transformarse en Hulk. Es emocionante, para todos.

Chris Evans: —A mí me gusta el corazón del Capitán América. No nació como un superhéroe, tampoco fue un accidente, es un camino que eligió por sus valores morales y las causas que pone por delante suyo. Inspira bastante

Robert Downey Jr.: —En mi caso, Iron Man, no pretende hacer nada noble, está pasando por cierta transición.

Chris Hemsworth: —A mí me gusta el instinto que tiene Thor. Tiene bastantes cualidades infantiles, si quiere hacer algo, lo hace.

::: ¿Si pudieran darle a sus personajes los poderes de otro súper héroe?

Chris Evans: —Volar le vendría bastante bien al Capitán América. En cierto momento de la película, Hulk salta de un edificio al otro, Thor vuela con su martillo y yo estoy subiendo por las escaleras. ¿No podían darme un par de patines al menos? (risas)

Chris Hemsworth: —Si yo pudiera elegir alguna de las otras armas para Thor, me encantaría tener un escudo o un revolver para defenderme mejor.

::: ¿Y si pudieran tener algún superpoder en la vida real?

Robert Downey Jr: —(Ríe) Ya tengo las nominaciones del Óscar, gracias.

Chris Evans: —A mí me gustaría volar. Sé que es algo muy genérico, pero tampoco puedo rechazar semejante oportunidad.

Chris Hemsworth: —Un martillo como el de Thor, no vendría nada mal.

Mark Ruffalo: —A mí también me gustaría convertirme en una gigantezca máquina de odio verde, cuando quiera.

La Prensa Domingo Avenger Los vengadores superhéroes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí