14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El rivense Erasmo Ramírez volverá a las Mayores como abridor en aproximadamente un mes, es el plan de los Marineros de Seattle. LA PRENSA/Gregory Shamus/Getty Images/AFP

Erasmo a las Menores

Erasmo Ramírez amaneció hoy en Triple A, pero el plan de los Marineros de Seattle es que regrese pronto como abridor a las Grandes Ligas.

 

Gerald Hernández

[doap_box title=”Fiero” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Wilton López sacó dos outs, uno de los ellos por la vía del ponche, en el triunfo de Houston 8-2 contra San Luis.

El leonés ponchó a Shane Robinson y dominó en rola al short a Rafael Furcal. Ahora tira para 2.25 en 16 episodios, con 10 abanicados y todavía no da base por bolas.

[/doap_box]

Erasmo Ramírez amaneció hoy en Triple A, pero el plan de los Marineros de Seattle es que regrese pronto como abridor a las Grandes Ligas.

“Hizo un gran trabajo aquí en diferentes situaciones y no hay duda en mi mente que puede ser un abridor aquí”, dijo el mánager de los Marineros, Ed Wedge.

“En este momento sentimos que Erasmo no está listo para darnos los innings que queremos de un abridor. Necesita de tres a cuatro aperturas en Triple A”, agregó Wedge.

De modo que en lugar de ser un golpe bajo en la carrera del nica, más bien lo quieren preparar para que pueda asumir el puesto de Kevin Millwood y Hector Noesí, quienes no están rindiendo.

Erasmo se despide temporalmente de las Mayores con efectividad de 2.45, la tercera mejor de Seattle, por tres carreras limpias en 11 innings, con nueve hits, un jonrón, cuatro bases y cinco ponches.

En resultados de ayer, los Dodgers vencieron 5-1 a los Cubs, con el cuarto éxito de Chris Capuano.

Baltimore derrotó 8-2 a Boston. Ganó Jason Hammel (4-1) y perdió Aaron Cook (0-1). No tiró Vicente Padilla, mientras que Madison Bumgamer llegó a cinco éxitos en la victoria de San Francisco 5-2 contra Milwaukee.

Johan Santana ganó por primera vez y los Mets superaron 4-3 a Arizona, y Kansas City derrotó 5-1 a los Yanquis con picheo de Felipe Paulino (1-0).

Deportes Erasmo Grandes Ligas Triple A archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bismarck Trujillo
    Hace 12 años

    bien por Erasmo, eso es algo bueno y ahora que ponga todo de su parte. Lo van a preparar a triple A para que regrese como abridor. Producto de su talento y esfuerzo, Bien por Erasmo y NIcaragua

  2. roberto
    Hace 12 años

    Bueno Erasmo es un buen prospecto, pero realmente no ha lanzado casi absolutamente nada en el equipo mayor. Y si los planes de los ejecutivos de Seattle es convertirlo en abridor, me parece que es mucho mejor idea que lo envien a Triple A, en donde va a lanzar mas a menudo como abridor y de esta manera poderlo solidificar en ese rol para que pueda ayudar al equipo grande en un futuro no muy lejano. Me parece, que es una excelente medida.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí