14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se puso los guantes

El ídolo juvenil de la música pop, Justin Bieber, realizó una aparición en medio de una pelea de box donde se enfrentaban los luchadores Floyd Mayweather y Miguel Cotto, el sábado pasado.

Agencias VIDA 

El ídolo juvenil de la música pop, Justin Bieber, realizó una aparición en medio de una pelea de box donde se enfrentaban los luchadores Floyd Mayweather y Miguel Cotto, el sábado pasado.   

La presencia del joven cantante causó expectativa y comentarios en las redes sociales, todos se preguntaban a cuál de los dos boxeadores Justin estaba apoyando.    

Bieber formó parte del equipo de entrada del pugilista estadounidense Floyd Mayweather. Junto con los demás del grupo, realizó su entrada con una canción de 50 Cent dentro del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, EE. UU.   

COMENTARIOS POR MONTÓN   

En las redes sociales como Twitter y Facebook esta aparición fue comentada por millones de usuarios en el mundo. De hecho, 50 Cent and Justin Bieber se convirtió en Trending Topic (TT) o tema del momento a nivel mundial, incluso más que la misma pelea.   

Los comentarios cuestionaban porqué el intérprete de Baby se presentaba en medio de un escenario que contrasta con su estilo pop. Algunos señalaron que Bieber se mostró un poco asustado debido a que se le cayó uno de los cinturones de Mayweather.

“Lo único que sabe Justin Bieber de boxeo es que no se puede pintar las uñas antes de pelear. Por eso no boxea”, expresó uno de los usuarios identificado como PulgarUp en Twitter.   

Por su parte, el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto realizó su presentación junto con el vocalista de Calle 13, Residente, quien lo acompañó hasta el ring mientras cantaba el tema Latinoamérica.  

 Después de la pelea y al conocer que Floyd Mayweather fue el ganador, Justin subió al cuadrilátero y lo saludó, se tomó fotos con él y algunos seguidores. Bieber no ha realizado ningún comentario aún sobre su participación en esta pelea.

Espectáculo guantes Justin Bieber archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí