14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotógrafo mochilero

Case Logic ha presentado una nueva mochila, la SLRC-206, para equipos fotográficos que dispone de un compartimento específico para ordenadores portátiles de 16” y MacBook Pro de 17”.

Virtual Life

VIDA

Case Logic ha presentado una nueva mochila, la SLRC-206, para equipos fotográficos que dispone de un compartimento específico para ordenadores portátiles de 16” y MacBook Pro de 17”.

Está fabricada con tejido EVA resistente al agua cuenta con el sistema Hammock para mayor comodidad. La mochila soporta el cuerpo de la cámara SLR con el zoom enganchado, el ordenador portátil y los accesorios. Además, la espuma con memoria al interior de la tapa de la mochila ayuda a proteger la delicada pantalla.

CARACTERÍSTICAS

La mochila tiene cuerpo de la cámara SLR con lente zoom montado, ordenador portátil y accesorios adicionales.

Asimismo, un sistema de hamaca suspende su SLR por encima del fondo del caso, proporcionando una protección superior del impacto y estantes extraíbles y paredes flexibles para crear un interior completamente adaptable.

Los estantes se pueden eliminar fácilmente para almacenar artículos personales base de EVA. El producto es impermeable, resiste los elementos y permite la mochila de pie por sí solo.

Los cuatro bolsillos para accesorios permiten un acceso rápido a las tarjetas de memoria y otros artículos pequeños.

Su memoria de espuma en el interior de la tapa de la mochila ayuda a proteger la delicada pantalla de cristal líquido.

Además, su ordenador compatible con 16” de los ordenadores portátiles y los 17” MacBook Pro compartimento (dimensiones: 15.4 “x 10.4” x 1 ”) correas.

Más información en www.caselogic.com

Tecnología Fotografía mochilero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí