14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor es casado con la actriz Kelly Preston. LA PRENSA/AFP/ OLIVIER LABAN-MATTEI

Cuando el río suena…

El actor ha sido demandado por acoso sexual por un masajista que asegura que este intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje, informó el portal especializado en famosos TMZ.

EFE /VIDA

El actor ha sido demandado por acoso sexual por un masajista que asegura que este intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje, informó el portal especializado en famosos TMZ.

El masajista, un hombre identificado con el alias de “John Doe”, acusa a Travolta de acoso y agresión sexual, y pide en su demanda 2 millones de dólares por daños y estrés emocional.

El demandante afirma que durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

El actor, según la demanda citada por TMZ, le contó que parte de su fama y posición actual se deben a “favores sexuales” que realizó en los comienzos de su carrera.

Travolta se disculpó después por su comportamiento, pero a continuación le ofreció mantener relaciones con él y con “otra estrella de Hollywood”, según la demanda.

LO NIEGAN TODO

Los representantes de Travolta calificaron la demanda de “completa ficción” en un comunicado difundido por E!News, y afirmaron que el actor no estaba en Los Ángeles cuando supuestamente ocurrieron los hechos y que el masajista solo busca “sus 15 minutos de fama”.

Espectáculo actor John Travolta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Caras vemos, mañas no les conocemos
    Hace 12 años

    Este caso me suena como el de la primera hijastra de Nicaragua.
    A quien se le ocurriría desprestigiarse por “15 minutos de fama”.

    Suena absurdo, pero hace como 2 años, un tabloide de Los Angeles, había comentado algo acerca de la homosexualidad de Travolta. Desde que lo veía en la serie “Welcome back, Kotter” en los 70’s me pareció un poco gay. Después saltó a la fama mundial con Saturday Night Fever, y todavía me pareció gay. Lo mismo dicen de Tom Cruise.

  2. Julio
    Hace 12 años

    En la actualidad no sabemos que creer; si en realidad es cierto o es que a como se cita por ahi, el tipo desea los 15 minutos de fama y los dos millones de dolares, la humanidad se ha volcado a lo peor, las emociones y aspiraciones al dinero lo llevan a decir y crearse cosas en la mente que pueden perjudicar la imagen de otros, ya vemos el caso del servicio secreto donde se les tendio una trampa y cayeron, pero menos mal que no en su totalidad y los otros no lograron su objetivo de informacion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí