Estilo urbano y juvenil

Dos hermanas que aman la moda. Pamela y Leticia. Ambas se rinden ante las tendencias y estilos y Palet es el fruto de esa inevitable atracción.

No tengas problemas en aceptar colores pasteles y pensar que son aburridos o que les falta intensidad. Los colores pasteles no solo serán parte importante de nuestro armario en cuanto a ropa casual, vienen en todo: accesorios, vestidos de gala y hasta en trajes de baño. Otra forma divertida de combinar tu atuendo es vestirte de pies a cabeza en tonos pasteles, pero de diferentes colores. Usa zapatos metálicos.

Javier Poveda

Vida

Dos hermanas que aman la moda. Pamela y Leticia. Ambas se rinden ante las tendencias y estilos y Palet es el fruto de esa inevitable atracción.

Bajo la marca Palet, las chicas han convertido lo que más les gusta en su negocio a través de colecciones con características particulares. Este año, ambas han lanzado dos colecciones. La última corresponde a la línea urbana, donde los jeans de colores fuertes y pasteles, además de los estampados, son los principales protagonistas. Sus diseños son juveniles, alegres y frescos.

[doap_box title=»SESIÓN» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Modelos: Isaliliam Almendárez, Academia Eleganza/ Ashley Gadea, modelo independiente. Peinado y maquillaje: Salón La Scala. Vestuario y accesorios : Palet, segunda entrada Las colinas, 2 cuadras arriba. Teléfono 2276-6383.
Fotos: Oscar Navarrete/LA PRENSA

[/doap_box]

Pamela Torres, una de las diseñadoras, explicó que en Nicaragua no existía una marca nacional que implementara los jeans de color, una tendencia que a nivel mundial causa euforia. Palet quiso distinguir su propuesta colocando las bolsas traseras y delanteras de colores y tonalidades distintas, causando una combinación bomba. Los pantalones están confeccionados en stretch, lo que permite que se moldee a tu figura y la estilice más.

RUBROS

Son estilos casuales debido a la naturalidad de sus colores. La diseñadora los propone usar de día, sin embargo, con la elección adecuada de accesorios lo puedes convertir en un total atuendo de noche.

Asimismo, esta segunda etapa de Palet no solamente se caracteriza por los atuendos casuales, sino que han incluido vestidos cóctel, de noche y diseños de niñas.

Pamela Torres dijo que para esta línea han incursionado en el diseño de accesorios de cuero, específicamente en bolsos, carteras de mano y fajas.

PASTELES

Los colores son muy importantes para cualquier estilo que lleves en cualquier época del año, el pastel seguirá siendo un éxito en cualquier prenda y apostar por ellos será un acierto seguro. Para que sepas qué color te va, échale un ojo a las siguientes recomendaciones. —Rosa pálido: Queda muy bien en personas que tengan la piel negra o muy morena, también en pieles cálidas y en pieles más frías, pero que no sean muy pálidas.

—Verde menta:

Te quedará perfecto si tienes la piel cálida, negra o muy morena y también si la tienes fría con matices rosados.

—Amarillo pálido: Ideal para personas con pieles frías o muy morenas. Debes evitarlo si tienes la piel muy pálida o fría pero con matices amarillos.

—Verde margarita: Genial para pieles con tonos cálidos o frías con matices rosados. No te la pongas si tienes una piel tirando a amarilla.

—Celeste pálido: Va muy bien si eres muy morena, si tienes la piel cálida o si la tienes fría con matices rosados.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: