14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Le costó!

La estrella latina está orgullosa de su carrera tras un inicio en el que le dijeron que su aspecto no era “comercial”, comentó a Efe con motivo del estreno en Estados Unidos de la comedia Girl in Progress.

Antonio Martín Guirado

EFE

La estrella latina está orgullosa de su carrera tras un inicio en el que le dijeron que su aspecto no era “comercial”, comentó a Efe con motivo del estreno en Estados Unidos de la comedia Girl in Progress . “Cuando empecé la gente decía que tal vez podría hacer unas pocas películas buenas, pero no vender un producto”, explicó la intérprete de origen cubano. “Y aquí estoy años después”, añadió satisfecha. La protagonista de títulos como Training Day (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), We Own The Night (2007) y The Spirit (2008) se ha convertido en un rostro habitual en las listas de las más bellas de la industria cinematográfica y es imagen de numerosas campañas de publicidad para marcas punteras de moda y cosmética. Ese cambio radical la hace sentir “muy orgullosa” porque le demostró a los críticos lo “equivocados” que estaban, manifestó Eva Mendes, de 38 años.

Girl in Progress habla de la difícil relación entre Grace (Mendes), una madre soltera, y Ansiedad (Cierra Ramírez), su hija adolescente que entra en un periodo de rebeldía.

Espectáculo Eva Mendes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Latinizando a Hollywood
    Hace 12 años

    Bueno ahora Hollywood tiene de donde escoger: Cameron Diaz, Eva Mendes, Michelle Rodriguez, Sofía Vergara, Selena Gomez, la misma y siempre guapa Raquel Welch, y otras bellezas latinas más. Y seguiran muchas latinas más entrando por la puerta grande de Hollywood. Las oportunidades existen, lo que hay que demostrar es que hay talento, no solo una carita bonita.

  2. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    Claro que le ” costo ”

    a todas les a costado, esa es la raiz de Hollywood.
    Esta esta mas corrida que mi camioneta.. Hollywood es la orgia mayor, a la selena gomez ya la estan introduciendo al negocio!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí