AFP
VIDA
Las autoridades venezolanas investigan el robo en la habitación de hotel donde se hospedaba el cantante español mientras este realizaba el pasado fin de semana un concierto en Valencia, en el norte del país, informó ayer la Fiscalía.
El artista y su sobrino Jorge Iglesias regresaron a sus habitaciones y “notaron la ausencia de 1,600 dólares en efectivo, tres dispositivos electrónicos denominados Ipad, un maletín con documentos personales, cámaras de vídeo y una computadora portátil, entre otros objetos de valor”, señaló la Fiscalía en un comunicado.
Las autoridades inspeccionaron la habitación, entrevistaron al personal del hotel y recolectaron vídeos, entre otras pruebas, se lee en el texto.
Según información preliminar que maneja la Fiscalía, el hurto ocurrió la noche del pasado domingo, mientras Iglesias ofrecía un concierto en un salón del mismo hotel en Valencia.
Iglesias, de 68 años, seguirá sus actuaciones hoy y mañana en Perú como parte de su gira World Tour 2012.
Ver en la versión impresa las páginas: 3 B
