14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amor… al dinero

Ella y Mijares tuvieron dos lindos hijos, Lucerito y José Manuel, parecían muy felices y estables, sin embargo todo se derrumbó y pudo más la ambición.

AGENCIAS

VIDA

Ella y Mijares tuvieron dos lindos hijos, Lucerito y José Manuel, parecían muy felices y estables, sin embargo todo se derrumbó y pudo más la ambición.

La nueva pareja de la mexicana es Michel Kuri, sobrino del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, pero aunque este hombre sea llamativo ($$$$$$), ¿a dónde fue a parar el amor eterno que ella le juró a Manuel Mijares el día de su enlace matrimonial? Michel Kuri es divorciado y en su momento se dijo que él y su esposa Ana Paola O’Farril salieron de viaje en parejas con Lucero y Mijares, con quienes mantenían una amistad.

Lucero, a sus 42 años de edad quiere tener más hijos, por lo que su ilusión es embarazarse este año, según sus amistades.

Actualmente, la actriz protagoniza con Jaime Camil la telenovela Por ella soy Eva . Mientras tanto, Manuel Mijares no se queda con los brazos cruzados y hace su luchita con una guapa arquitecta de nombre Renata Chaín.

Espectáculo Lucero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí