14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alfredo Villatoro fue secuestrado el miércoles pasado. LAPRENSA/AFP

Pide que liberen a su esposo

La esposa del periodista Alfredo Villatoro, Karla Fonseca, pidió ayer a los captores de su marido que lo liberen “sano y salvo”, y que le permitan celebrar el Día de la Madre, que se conmemora hoy en Honduras.

La esposa del periodista Alfredo Villatoro, Karla Fonseca, pidió ayer a los captores de su marido que lo liberen “sano y salvo”, y que le permitan celebrar el Día de la Madre, que se conmemora hoy en Honduras.

Villatoro, de 47 años, fue secuestrado en Tegucigalpa por desconocidos el pasado miércoles en la madrugada cuando se dirigía a la emisora de radio HRN, en la que trabaja desde hace dos décadas.

“Este día que nos permite respirar de nuevo quisiera rogarles, que en víspera del Día de la Madre, le permitan a mi suegra, a mi abuela y a la tía mamá de Alfredo, la alegría inmensa de tenerlo de regreso en casa y darnos abrazos”, expresó Fonseca en un mensaje transmitido ayer por la emisora HRN.

“Señores captores, hay un Dios que está de nuestro lado y del lado de ustedes, déjense tocar el corazón; Alfredo es un buen hombre”, agregó.

La esposa del comunicador también expresó su agradecimiento al pueblo hondureño por “las muestras de solidaridad, cariño y por las oraciones por la vida de Alfredo Villatoro”, uno de los dos coordinadores de noticiarios de HRN.

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, dijo el viernes a periodistas que las fuerzas de seguridad del país están trabajando para “devolver al seno de su hogar al periodista”.

Lobo indicó que miembros de la Policía, el Ministerio Público y organizaciones internacionales “están trabajando en las investigaciones” para dar con el paradero de Villatoro.

Internacionales esposo liberen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí