LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Wilton López lleva 21 entradas sin dar bases por bolas en la temporada. LA PRENSA/Tony Medina/Getty Images/AFP/ARCHIVO

Hermético

Aunque su conjunto los Astros de Houston perdieron 3-2 frente a los Piratas de Pittsburg en 12 entradas, Wilton López volvió a hacer un buen trabajo como relevista, al lanzar 1.2 entradas en blanco, para mejorar su efectividad a 1.69.


Oscar González Morales

[doap_box title=»Más» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Los Dodgers derrotaron 11-5 a los Rockies, Atlanta superó 7-4 a San Luis, los Mellizos 4-3 a los Azulejos, Kansas City 9-1 a los Medias Blancas, los Cachorros 8-2 a los Cerveceros.

Los Marlins ganaron 8-4 a los Mets, los Filis 3-2 a San Diego, Tampa Bay 9-2 a Baltimore.

[/doap_box]

Aunque su conjunto los Astros de Houston perdieron 3-2 frente a los Piratas de Pittsburg en 12 entradas, Wilton López volvió a hacer un buen trabajo como relevista, al lanzar 1.2 entradas en blanco, para mejorar su efectividad a 1.69.

López reemplazó Brett Myers en el noveno inning y fue recibido por sencillo de Rod Barajas, pero después dominó en orden a los siguientes tres bateadores.

En el episodio 11, el derecho leonés ponchó a Neil Walker y Andrew McCutchen, para terminar su labor.

López mantuvo su balance en 3-0, con cuatro carreras limpias en 21.1 entradas, 14 ponches y 14 hits, además, aún no da bases por bolas.

Por otra parte, los Medias Rojas de Boston vencieron 12-1 a los Indios de Cleveland, con jonrones de Will Middlebrooks y Jarrod Saltalamacchia. Ganó Daniel Bard.

Los Marineros de Seattle derrotaron 6-2 a los Yanquis de Nueva York, con el primer triunfo de Kevin Milwood en la temporada.

Casper Wells dio jonrón y produjo tres carreras, mientras que Justin Smoak también sacó la pelota del parque y produjo dos.

Los Gigantes de San Francisco vencieron 7-3 a los Diamondbacks de Arizona y los Tigres de Detroit 3-1 a los Atléticos de Oakland.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: