14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Sin fuego!

Agencias VIDA La cantante puertorriqueña evalúa la oferta de una cadena de televisión en EE. UU. para hacer un “reality show”, el problema ahora es que la vida de la mujer de fuego le parece muy aburrida a los productores del programa. La intérprete del más reciente tema Todo lo que sube baja, explicó que […]

Agencias VIDA

La cantante puertorriqueña evalúa la oferta de una cadena de televisión en EE. UU. para hacer un “reality show”, el problema ahora es que la vida de la mujer de fuego le parece muy aburrida a los productores del programa.

La intérprete del más reciente tema Todo lo que sube baja, explicó que se hicieron grabaciones de prueba para el programa que fueron enviadas a la compañía, pero “ellos pidieron un poquito más de acción en cuanto a la problemática de familia. No las hay y no las puedo crear”, subrayó.

Agregó que quiere proteger a sus hijos Gabriela, Indiana Noa e Ian Nair de situaciones que les puedan afectar y ha pedido a la empresa que se cumplan ciertas condiciones.

“Si ellos están dispuestos a hacer un reality, no como Olga Tañón se ve en la tarima, sino como me levanto, a atender a mis hijos, a hacerles desayuno y llevarlos a la escuela, está bien”, señaló.

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Espectáculo fuego Olga Tañón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí