14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La siguen 50 millones

La cantante colombiana Shakira obtuvo un nuevo récord esta semana en las redes sociales al sumar cincuenta millones de seguidores en Facebook.

La cantante colombiana Shakira obtuvo un nuevo récord esta semana en las redes sociales al sumar cincuenta millones de seguidores en Facebook.

La artista mostró una foto en su perfil en Facebook en la que se le ve con un sombrero de fiesta, un globo en una mano y un cartel en la otra en la que se lee: “50 millions !!!”.

“Wow 50 millones en Facebook. Esto es increíble. Muchas gracias por su cariño! Un beso”, escribió.

Shakira es una de las estrellas latinas más activas en las redes sociales con 16,000 seguidores en Twitter y que le ha valido nominaciones en esta categoría y premios, como Artista del Año en redes sociales de Billboard entregados el mes pasado en Miami.

La cantante es considerada una de las celebridades más seguidas en las redes sociales a nivel de otras personalidades como Lady Gaga y Oprah Winfrey.

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Espectáculo Redes Sociales Shakira archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí